Plan publicitario

Páginas: 24 (5802 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2010
Facebook publica más publicidad que Yahoo!: Comscore

Facebook obtiene por primera vez el primer lugar en el ranking de sitio que más publicidad publican. Según Comscore, la red social supera ampliamente a Yahoo!

El sitio de socialización en internet Facebook publica más avisos publicitarios ilustrados que cualquier otro sitio de internet estadounidense, incluido el tradicional líder Yahoo,según cifras publicadas el jueves por la empresa ComScore.

En el primer trimestre, más de 176 millones de publicidades ilustradas aparecieron en las páginas de Facebook en Estados Unidos, lo que equivale a 16,2% del mercado y que parece probar el peso creciente de la compañía fundada en 2004 en la red internet estadounidense.

Hace un año, la porción de Facebook en este mercado era de 7,5%.Entre 2009 y 2010, Facebook confirmó su posición de mayor red social del mundo, con más de 400 millones de usuarios, y la cantidad de publicidades en sus páginas estadounidenses se multiplicó por 2,5%.

Yahoo quedó en segunda posición, con el 12,1% del mercado, contra 13% el año pasado.

No obstante, ComScore estima que los ingresos de Facebook por publicidad son inferiores a los de Yahoo,indicando que "sus tarifas tienden a ser menos elevadas", subrayó un portavoz.

Por: InfoMercadeo.com

Es claro resaltar en este articulo como la tendencia de las redes sociales ha venido marcando un fuerte impacto en áreas como el mercadeo, el mercadeo online cada día esta aprovechando situaciones en paginas donde el impacto de su publicidad sea cada ves mas grande.

En esta ocasión vemosque no hay un gran esfuerzo en el diseño de publicidad presentadas en las redes sociales, simplemente un color llamativo que se hace llamativo para los miles de cibernautas que al día entran y manejan una rotación elevada.

Como bien algún día mencionamos en dog show que el buen mercadeo se tenía que salir de las 4 paredes de una oficina, vemos aquí como atravesamos miles de paredes a solo unclick para llegar a quien queremos e impactar de la mejor manera.

Será así con el venir de los años como el mundo y la vida cotidiana se transforma un poco mas virtual sin movernos desde la casa a solo un pantallazo de lo que queremos.

Alcaldía de Pereira multaría establecimientos comerciales por mal uso de publicidad

El ente pretende lograr la descontaminación visual que hay actualmente enla capital de Risaralda. Establecimientos tendrían plazo para reubicar o eliminar elementos publicitarios contaminantes.
Más de 60 establecimientos comerciales de la ciudad podrían ser multados por vulnerar las normas que reglamentan el uso de pendones, pasacalles, vallas, avisos, afiches y demás elementos de publicidad exterior visual, de acuerdo con los controles adelantados por la Alcaldía dePereira.

Así lo reveló la Dirección Operativa de Control Físico de la Secretaría de Gobierno de Pereira, quien ha iniciado una serie de operativos en todos los barrios y el centro del Municipio, buscando disminuir la contaminación visual.

Esta situación solo se ha convertido en un problema de estética, sino que también puede afectar la salud psicofísica, el desenvolvimiento de la ciudadaníaen el espacio público, la eficiencia laboral o, en última instancia, la calidad de vida a la que están expuestos a diario los pereiranos.

“Los procesos sancionatorios contra los anunciantes, se originan en la instalación de elementos de publicidad exterior visual que transgreden las normas que reglamentan ese tipo de publicidad en el municipio de Pereira, como pendones, pasacalles, avisospintados en las fachadas de los locales comerciales, en postes de alumbrado público, en forma de tijera ubicados en andenes, afiches y vallas, entre otros”, expresó el secretario de gobierno municipal, Ómar Alonso Toro Sánchez.

A la fecha la Secretaría de Gobierno de Pereira ha notificado 57 procesos por la instalación ilegal de estos elementos, las cuales podrían derivar en multas.

Así mismo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan Publicitario
  • Plan publicitario
  • Plan Publicitario
  • Plan publicitario
  • Plan publicitario
  • Plan publicitario
  • Plan Publicitario
  • Plan publicitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS