Plan Remedial

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015
En matemáticas, la palabra signo se refiere a la propiedad de ser positivo o negativo. Todos los números enteros distintos de cero son positivos o negativos, y tienen por tanto un signo. Lo mismoocurre para los números racionales o reales no nulos (para los números complejos, en cambio, no puede definirse un signo global, sólo signos para las partes real e imaginaria, ya que no son un conjuntoque admita un orden compatible con la multiplicación).
El signo de un número se representa con los signos más y menos, «+» y «−». La palabra «signo» también se utiliza para referirse estos símbolosmatemáticos, entre otros (como el signo de multiplicación).
La regla de signos resume el comportamiento del producto de números positivos y negativos. El producto de dos números positivos esevidentemente un número positivo, igualmente puede argumentarse intuitivamente que el producto de un número negativo por un positivo es negativo. Menos intuitivo es el hecho de que el producto de dos númerosnegativos es un número positivo. La regla de signos se expresa mediante cuatro partes:
(El producto de dos números positivos es positivo)
(El producto de un número negativo y uno negativo es positivo)(El producto de un número positivo y uno negativo es negativo)
(El producto de un número negativo y uno positivo es negativo)

Leyes de los exponentes:
1. Todo número o literal elevada a la primerapotencia, el resultado es el mismo número o literal.
x1 = x 61 = 6
2. Todo numero o literal elevada a la potencia cero, se obtiene como resultado uno.
x0 = 1 70 = 1
3. Todo numero elevado a lapotencia menos uno, su resultado será una fracción de numerador uno y denominador de valor del numero elevado a dicha potencia.
x-1 = 1/x 4-1 = ¼
4. Al multiplicar términos semejantes(misma base ymismo exponente), el producto será la multiplicación de los coeficientes y la base con la suma de los exponentes.
xmxn = xm+n x2x3 = x2+3 = x5
5. La división se trata de hacer lo contrario a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan remedial
  • plan remedial
  • Plan Remedial
  • Plan remedial
  • plan remedial
  • Plan educativo remedial
  • PLan Remedial de preescolar
  • plan educativo remedial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS