Plan rrpp empresa

Páginas: 11 (2578 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
Plan de Relaciones Públicas de la Empresa de Construcción Mantenimiento y Limpieza “CONMALI ASOCIADOS” S.A.
Nombre de la empresa y sentido del mismo.
“CONMALI ASOCIADOS” S. A. Dicho nombre se origina al surgir la impresión, en las socias de que cada sílaba representa a los servicios que presta la empresa e identifica la sociedad conformada por ellas.
Presentación de la empresa.
El 25 deAbril del 2010 se abre en la ciudad de Quito en el Valle de Cumbayá una Empresa de servicios llamada Construcción, Mantenimiento y Limpieza “CONMALI ASOCIADOS” S.A., la creación de la misma estuvo a cargo de un quinteto de amigas: Amalia, Consuelo, Nancy y Ximena, a quienes poco después se les une Elena, una socia de profesión arquitecta quien luego de haber concluido la construcción de un importanteedificio de oficinas y departamentos en la ciudad de Quito, propone la creación de la empresa.
El objetivo principal por el cual se decide instalar dicha empresa, es el de dar una opción de servicios de construcción, mantenimiento, decoración, redecoración, adecuación de espacios interiores y limpieza de edificios, oficinas, conjuntos residenciales, residencias y mantenimiento de jardines, a losmoradores del valle de Cumbayá, especialmente para aquellos que todavía no gozan de esos servicios en la localidad y tratando de marcar la diferencia.
Hoy en día, la Empresa CONMALI ASOCIADOS S.A., apunta a un público objetivo de nivel socio-económico alto y medio-alto, los cuales no encuentran una empresa que preste esta variedad de servicios. Cabe destacar también que dentro de dicho públicose toma en cuenta la participación turística y empresarial de aquellos que visitan el Valle de Cumbayá, con el fin de distenderse y llamar la atención de los mismos para que sean nuestros potenciales clientes.
Organización Institucional.
Directorio
Gerente General
Administración
Dpto. de Personal
Personal


Presentación del Plan.
Hoy en día, con el auge y la intensidad de la competenciade las diferentes empresas que producen, distribuyen y venden productos y/o servicios de consumo masivos, se hace necesario conocer las características y componentes de nuestro mercado objetivo (consumidores, proveedores, clientes potenciales, intermediarios, etc.), con el propósito de elaborar y estructurar en la mejor forma posible, los objetivos que coadyuven al alcance de nuestras metasorganizacionales.
Al empezar la recorrida nocturna de Colonia del Sacramento se conoció por primera vez Mar Dulce. El lugar tenía muchas cosas a favor, y se pensaba que, si las mismas eran explotadas a favor cabía la posibilidad de un gran crecimiento.
Es por esto que la empresa Construcción Mantenimiento y Limpieza CONMALI ASOCIADOS S.A., se ha propuesto, resaltar la reputación y el prestigioganados entre sus clientes por los servicios ofrecidos, servicio diáfano, constante y de alta confiabilidad, que ha sido brindado por nuestra organización desde la fecha de su fundación, y que actualmente sigue manteniendo los mismos niveles gracias a la excelente y ardua labor y dedicación por parte del personal que en ella laboramos día tras día.
Por tanto, a continuación presentamos nuestroprograma de Relaciones Públicas diseñado para ser ejecutado durante un período de 12 meses (un año). Este programa de Relaciones Públicas está elaborado atendiendo a cualquier elemento de contingencia que se presente durante su ejecución. Detallaremos sus componentes, tales como: misión empresarial, objetivos, planes y actividades a ejecutar, etc. Cada persona involucrada en este programa pondrá suempeño en que se logren los objetivos que en él se persiguen.
Misión institucional:
Posicionarse en el Valle de Cumbayá como única empresa ideal, seria y cumplidora con las exigencias del cliente. Apuntando a todo público brindando servicios que nadie en la zona logra alcanzar para dichos consumidores.
El factor humano trabaja motivado para cumplir los objetivos de la empresa, sintiéndose un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de RRPP
  • Plan RRPP
  • plan de RRPP
  • Plan De Rrpp
  • Plan RRPP
  • PLAN DE TRABAJO DE RRPP
  • Plan de RRPP hotel.
  • Empresa y departamento de rrpp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS