plan trabajo
FALTA DOCUMENTACIÓN
Estimados Sres./Sras. de Industrias Cárnicas Jamm:
Hemos recibido la documentación para tramitar la subvención para la renovación de maquinaria industrial.
Una vezrevisada toda la información aportada le informamos que faltan los siguientes documentos:
- Balance anual correspondiente al ejercicio 2010.
- Relación de la maquinaria de la empresa indicando fechay precio de compra desde el año 2010.
- Certificado de estar al pago de las cuotas de la Seguridad Social.
Asimismo en la memoria técnica no constan los modelos y características de la maquinariaque se va a adquirir y que será objeto de la subvención.
Rogamos nos envíen la documentación indicada en el menor plazo de tiempo posible para que podamos completar el expediente de solicitud.Para cualquier duda quedamos a su disposición.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
FALTA PERSONAL
Estimados Sres./Sras. de Human Consulting Group RRHH:
Nos dirigimos a Ustedespara que nos proporcionen personas candidatas para cubrir una vacante laboral durante un periodo de 6 meses, ya que uno de nuestros trabajadores no va poder trabajar durante ese periodo.
El puesto detrabajo que necesitamos reemplazar es el de contable, siendo el perfil profesional que estamos buscando para el sustituto/a el siguiente:
- Licenciado en Administración de Empresas, FormaciónProfesional equivalente o cualquier titulación técnica similar.
- Más de 18 meses de experiencia continuada llevando la contabilidad de una pequeña empresa o más de 12 meses en una asesoría contable.
-Edad entre 25 y 35 años preferiblemente.
- Sería deseable que tuviera experiencia en el sector de la alimentación.
Nos supone cierta urgencia contar con candidatos propuestos lo antes posiblepara poder seleccionar a uno de ellos e incorporarlo lo antes posible. Estamos manejando un periodo de 15 días como máximo para que se pudiera incorporar.
Quedamos a la espera de que nos indiquen su...
Regístrate para leer el documento completo.