Plan A

Páginas: 10 (2286 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
CONTRATO DE COMPRAVENTA DE SOFTWARE
NÚMERO 026-03 SUSCRITO ENTRE
EL COLEGIO MARCO FIDEL SAUREZ Y
SOFTWARE Y SERVICIOS TIC LTDA.

CONTRATO NUMERO : | 026-01. |
FECHA : | DE 2012. |
TIPO DE OCNTRATO : | COMPRAVENTA |
CONTRATISTA : | SOFTWARE Y SERVICIOS TIC LTDA. |
OBJETO : |Compra, instalación, implementación y puesta en marcha del módulo para control de procesos académicos Versión SIAGE. |
VIGENCIA CONTRATO : | 2 meses. |
PLAZO DE EJECUCION : | 1 mes. |
VALOR : | $ 6.000.000.oo más IVA. |
CDP NUMERO : | 2011 DEL 1° de julio de 2012. |
SUPERVISOR : | Dirección deDepartamento de Cartera. |

Entre los suscritos a saber, DIEGO FERNANDO BELTRAN, mayor de edad, domiciliado en Florencia, identificado con la cédula de ciudadanía N°: 19.261.549 expedida en Bogotá, en calidad de Presidente y Representante Legal COLEGIO MARCO FIDEL SAUREZ., sociedad de carácter educativa mixta del orden nacional vinculada al Ministerio de Educación, con domicilio social en Bogotá D.C. ySecretaria de Educación Departamental, con domicilio social en Florencia-Caquetá. legalmente constituida mediante escritura pública número 130 de fecha 16 de febrero de 2011 otorgada ante la Notaría 1° del Círculo de Florencia, quien en adelante se denominará EL COLEGIO, por una parte; y por la otra, URIEL ANTHONI ILES CALDERON, también mayor de edad, identificada con cédula de ciudadanía No.1.119.584.059 expedida en Solano, quien obra debidamente facultado en calidad de representante legal de la compañía SOFTWARE Y SERVICIOS TIC LTDA.., sociedad de carácter mercantil, con domicilio en Florencia., legalmente constituida por medio de Escritura Pública No. 3997 de fecha 22 de septiembre de 2011, otorgada ante la Notaría Primera (1) del Círculo de Florencia e inscrita en la Cámara deComercio el 8 de mayo de 2010 bajo el número 00776056 del libro IX, según consta en el Certificado de Existencia y Representación Legal expedido por la Cámara de Comercio de Florencia que adjunta como integrante de este documento y que para todos los efectos se llamará EL CONTRATISTA, hemos convenido celebrar el presente CONTRATO DE COMPRAVENTA, el cual se regirá especialmente por las cláusulas que seenuncian más adelante, previas las siguientes:

CONSIDERACIONES:

PRIMERA: Que EL COLEGIO requiere un software para la administración de los procesos Académicos en los que es parte.

SEGUNDA: Que de conformidad con lo establecido en el artículo 6° del Decreto 2170 de 2002, EL COLEGIO realizó los estudios de mercado tendientes a determinar el mejor precio para la adquisición del producto quese requiere, tal y como consta en el cuadro comparativo de ofertas que se anexa al presente contrato.

TERCERA: Que teniendo en cuenta que la oferta de INFORMÁTICA CORPORATIVA Y JUDICIAL CIANI Ltda., es la más favorable en cuanto a su precio se ha seleccionado este oferente para la compra del software requerido.

CUARTA: Que debido a que la presente contratación no supera el 10% de delvalor de la menor cuantía para la contratación, EL COLEGIO no se encuentra en la obligación de publicar en su página web, términos de referencia para esta contratación.

QUINTA: Que en virtud de lo anterior, las partes celebran el presente contrato que se regirá por la siguientes

CLÁUSULAS:

CLÁUSULA PRIMERA- objeto del contrato: El objeto del CONTRATO consiste en la venta instalación yfuncionamiento del MÓDULO en VISUAL BASIC - ACCESS para CONTROL DE PROCESOS JUDICIALES VERSION LITISOFT®, para tres (3) usuarios asignados por EL FONDO, cuya finalidad consiste en el control de todo tipo de procesos judiciales, en todas las jurisdicciones, con todas sus etapas procesales y con todas las instancias.
PARÁGRAFO: La adquisición que por medio del presente contrato realiza EL COLEGIO,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan
  • Plan
  • Plano
  • Plan
  • Plan
  • Plan
  • Planes
  • Plan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS