PLAN D ETRABAJO

Páginas: 6 (1272 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
INDICE


PORTADA……………………………………………………………………………………………………………………………………….1
HOJA DE FIRMAS 2
INDICE 3
INTRODUCCION 4
JUSTIFICACION 5
VISIÓN 6
MISION 6
OBJETIVOS 7
LIMITES 9
ORGANIZACIÓN 10
RECURSOS 11
ESTRATEGIAS 13
COORINACION 14
SUPERVISIÓN 15
EVALUACION 16










INTRODUCCION


El plan de trabajo es un documento que se realiza y actualiza cada año con el propósitode dar a conocer con anticipación la problemática existente en la comunidad, así como también las soluciones para el presente año.

Una de las metas más importantes para este año 2014 del sistema nacional de salud, es proporcionar servicio de calidad y calidez en beneficio de la población, de acuerdo a la necesidad de la misma.

Se pretende que la familia, la comunidad y medio ambiente logrencon esto, un beneficio de salud con el fomento a la participación para poder conservar una comunidad bien orientada y sana.












JUSTIFICACION

Planear a corto y mediano plazo cómo ayudar al desarrollo de la comunidad haciendo hincapié en la prevención de las diversas enfermedades que atacan primordialmente esta sociedad.
Contribuir activamente para conservar la salud através del planteamiento de los diferentes programas de la secretaria de salud.
Por lo antes mencionado la necesidad prioritaria es elevar al máximo el esfuerzo de concientización acerca de la higiene dental, para brindar una mejor atención de salud y poder elevar la calidad de vida de cada integrante de la familia y así mismo de la población en general.















VISIÓNBrindar servicios de salud con calidad Y calidez a los usuarios del Hospital Básico Comunitario de MALINALTEPEC, Guerrero. Impulsando estrategias para tratar de incidir positivamente para la disminución de las patologías más frecuentes de la localidad de MALINALTEPEC y sus áreas de influencias, haciendo énfasis en la prevención.


MISION

Ser el sector más competitivo del SistemaNacional de Salud, comprometido en satisfacer las necesidades de los usuarios Hospital Básico Comunitario de Malinaltepec, Guerrero.












OBJETIVOS

GENERALES
 Aumentar la promoción de la salud para la prevención de las enfermedades al 100% en la cabecera municipal y al 95% en las localidades de influencia.
 Proporcionar la atención medica con calidad y calidez, respetoy sobre todo recuperar la confianza y la comunicación médico-paciente de esta comunidad.
 Promover la participación social de la población en los programas prioritarios
 concientizar a las madre en la importancia de la higiene bucal ya que es el factor más importante con el contamos para la educación de los niños siendo estos la población más densa y vulnerable para la caries dental.
Mejorar la calidad de vida a corto, mediano y largo plazo, dando prioridad a lo preventivo sobre lo curativo
 Optimizar los recursos y los materiales de los que disponga para su operación



















ESPECÍFICOS

 Apegarse a las normas oficiales mexicanas, a las guías de práctica clínica de cada programa y actividad que están establecidas a favor del paciente y delmedico
 Participar activamente con la población mediante platicas, talleres, y durante la consulta diaria.
 Mantener constante comunicación con el demás personal que labora en la unidad y las autoridades municipales y de salud con respecto a los problemas que aquejan a la población para una mejor coordinación a favor del derechohabiente
 Fomentar la relación médico-paciente, el secretoprofesional y el trabajo en equipo para la armonía intra-laboral y para ganarse la confianza de la gente con los médicos y todo el personal que aquí labora.
 Promover la participación en los programas prioritarios de la higiene buco-dental como meto preventivo.
 Aumentar la prevención y la promoción de la salud-buco dental en toda la población de la comunidad de Malinaltepec, Gro.
...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan d Etrabajo
  • Plan d etrabajo y archivo tecnico
  • Diseño de puestos d etrabajo
  • Capital d etrabajo en empresa I
  • 22 DIAS PROCEDIMIENTO d etrabajo
  • Woddy Allen. Metodoloía d Etrabajo
  • ensayo poreceso soicla d etrabajo
  • Plan d

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS