Plan Y Reporte

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
Beneficios De La Administración Estratégica.
En la actualidad, los gerentes deben pensar estratégicamente en la posición de la compañía y en el impacto de las condiciones cambiantes. Debensupervisar muy de cerca la situación exterior, lo suficiente para saber qué clase de cambios estratégicos deben iniciar.

Dicho de una manera sencilla, es necesario conducir el enfoque entero de losfundamentos de la administración estratégica a la administración de las organizaciones.

Las ventajas de un pensamiento estratégico de primera clase y de una administración consiente de la estrategia,incluye: 1) proporcionar a toda la organización una mejor guía sobre el punto decisivo de “qué es lo que estamos tratando de hacer y de lograr”; 2) hacer que los administradores estén más atentos a losvientos de cambio, a las nuevas oportunidades y a los desarrollos amenazadores; 3) ayudar a unificar la organización; 4) crear un punto de vista administrativo más proactivo; 5) promover el desarrollo deun modelo de negocio en constante evolución, que produzca un éxito final sostenido para la empresa, y 6) promocionar a los administradores un fundamento para evaluar solicitudes presupuestariasrivales; un conjunto de razones que justifiquen con solidez recursos, por parte de la dirección, para áreas que apoyen la estrategia y produzcan resultados.

Las estrategias innovadoras pueden ser laclave para un mejor desempeño a largo plazo. La historia de los negocios muestra que las empresas con un elevado desempeño a menudo inician y guían, no sólo reaccionan y se defienden. Inician ofensivasestratégicas para superar las innovaciones y las maniobras de sus rivales y asegurar una ventaja competitiva; después utilizan su ventaja de mercado para lograr un desempeño financiero superior. Labúsqueda agresiva de una estrategia creativa y oportuna puede impulsar a una empresa hacia una posición de liderazgo, allanando el camino para que sus productos y servicios se conviertan en estándar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ficha De Reporte De Plan De Estudios
  • Plan De Cuentas, Plan De Libros, Plan De Formas, Plan De Asientos Y Plan De Reportes
  • Reporte De Instalaci N Y Descarga De Elluminate Plan Blackboard
  • Reporte de lectura: plano fáctico del derecho procesal familiar
  • Reporte de primer plano
  • Reporte plan de san luis
  • Analisis Juridico Pnd Plan Nacional De Desarrollo. Reporte De Lectura
  • enfermedades de reporte obligatorio y plan vacunal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS