Plan
En primera instancia el objetivo que pretendemos alcanzar con nuestra comunicación es el de informar al público en general de la nueva colección titulada calendario 2010 y su producto estrella, los Jeans, sobre las demás prendas de vestir que fabrican, lo mismo cual lograremos alcanzar por medio de la publicación de anuncios en los medios de comunicación nacional (radio, TVy prensa) y nos auxiliaremos del marketing viral con las redes sociales y con esto generar una discusión crítica sobre el uso del Jean y en que ocasiones es recomendable usarlo, donde salgan a relucir sus virtudes, se respondan inquietudes del comprador.
Se lanzara una campana por medio de página Web para reforzar el mensaje de los beneficios del uso del jean como vestimenta casual y conligeros arreglos y dependiendo de la prenda de arriba y los zapatos formal y como es una prenda que ofrece confortabilidad y comodidad al mismo tiempo. Dentro del contenido de la página ofreceremos consejos de combinaciones para todo tipo de ocasiones y otras sugerencias de los usuarios.
El mensaje en primera instancia va dirigido a los medios de comunicación y redes sociales, para que estos lohagan llegar a los consumidores, que cuando lleguen a estos compren y creen una experiencia y un nexo con el producto, el cual compartan de manera informal pero efectiva y así se extienda el mensaje de manera rápida y masiva.
* Crear cultura del uso de los bizcochos personalizados.
Ya que todo los seres humanos son diferentes y necesitan su individualidad nos auxiliaremos de la misma paraque creen los bizcochos como reflejo de su personalidad y transmitan el mensaje que realmente quiere, y en caso de ser una fiesta temática que complete el ciclo y la fachada.
* Diferenciar la marca por la calidad del producto.
Para reafirmar nuestra calidad y que nuestros usuarios estén 100% seguros de nuestra calidad, organizaremos tours a la fábrica, para que puedan ser parte de nuestroproceso de fabricación, selección, empaque, cortado, ensamble, entre otros procesos y verifiquen que todo se hace de acorde con las leyes de medio ambiente, y cumpliendo con las normas de seguridad pertinente, y le conte la utilización de solo con los mejores productos, tanto del mercado nacional como internacional e implantaremos un programa de plantación de nuestra materia prima.
Paraverificar la calidad del producto, los asistentes al tour podrán probar todo lo que deseen, hacer sugerencias, comprar y al final se les regalara artículos promociónales.
Habilitaremos un centro especial para el servicio al cliente, el cual se centrara en responder las quejas de los clientes y escuchar las sugerencias de los mismos para ponerlas en práctica, las mejores sugerencias también seránpremiadas con la asistencia al tour de nuestra fábrica, el cual será una vez por semana.
* Posicionarla como referente informativo.
El público está interesado en saber si esto afecta su salud corporal y bucal o su inverso como beneficia al consumidor, que cantidad de chocolate y otras materias que contienen azúcar y carbohidratos está dentro de lo que se considera saludable, el mismo puede llegarpor medio de volantes repartidos en las calles o en los centros donde se adquiera el producto, en el cual informen sobre las calorías, los beneficios y las recomendaciones para evitar problemas bucales y de sobrepeso, en caso de los adultos preocupados por la ingesta de sus niños indicarles que nivel es el recomendado diario para que los niños no se vean afectados y como mantener la higiene bucalluego de comerlo.
Los expertos del tema a entrevistar serian en el caso de la preocupación por el peso a nutricionistas y la salud bucal a los dentistas, ya que estos por ser el campo donde trabajan todos los días y el cual más lo preocupa se mantienen a la vanguardia de las nuevas publicaciones e investigan nuevos beneficios y la forma de prever los accidentes y los problemas que el exceso...
Regístrate para leer el documento completo.