plan

Páginas: 6 (1488 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2013
Hola Hinata! : el origen de toda promiscuidad es la ignorancia o desconocimiento de lo que significa No Fornicar. El sexto Mandamiento de la Ley de Dios dice: No fornicar, y que quienes no se han arrepentido, ni recibido el Don del E.S. confunden con Adulterio. Lev 15:2 “Cualquier varón que tuviere flujo de semen, será inmundo”. Ver 18: “ Y cuando un hombre yaciere con una mujer y tuviereemisión de semen, ambos se lavarán con agua y serán inmundos hasta la noche”. En 1ª Jn 3:8,9: “El que practica el pecado es el diablo, porque el diablo peca desde el principio –cuando Adán escuchó a Eva, quien escuchó a la serpiente, quien dijo que si tenían orgasmo serían iguales a un Dios como ella-. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. Todo aquel que es nacido deDios no practica el pecado, porque su semilla reproductiva –semen-, permanece en él –dentro de su cuerpo-; y no puede pecar porque es nacido de Dios”. Mat 3:11 dice: “ Yo en verdad os bautizo con agua para arrepentimiento, pero el que viene tras de mí…, os bautizará con E.S. y con fuego” Luego entonces hay dos clases de bautismo: el de agua corriente para arrepentimiento y el de nuestras propiasaguas vivas o energía creadora, para salvación. Jn 3:3 “Jesús respondiendo a Nicodemo le dijo: Es cierto lo que te digo: el que no naciere de nuevo, no puede ver el Reino de Dios”. Ver 6: “Lo que es nacido de la carne –flujo de semen-, carne es; y lo que es nacido del espíritu –transmutación de la energía creadora-, espíritu es. Ver 14: “ Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así esnecesario que el Hijo del Hombre sea levantado – dentro de la columna vertebral -, para que todo aquél que en Él cree –ésta revelación-, no se pierda más tenga vida eterna”. Jn 4:13 y 14: “ El que bebiere de esta agua volverá a tener sed -agua corriente-; mas el que bebiere del agua que yo le daré –energía creadora- no tendrá sed jamás, porque será en él – dirigiendo la energía hacia adentro y haciaarriba- una fuente de agua que salte para vida eterna” Jn 7:38 “el que cree en mí como dice la Escritura, de su interior –de las glándulas sexuales- correrán ríos de agua viva”. 1ª Cor 6:18 “Huid de la fornicación –flujo de semen-. Cualquier otro pecado que el hombre cometa está fuera del cuerpo; mas el que fornica –derramando las aguas de la vida- contra su propio cuerpo peca”. 1ª Cor 15:40 “ Yhay cuerpos celestiales –cuerpos existenciales superiores del Ser-, y hay cuerpos terrenales –el físico-; pero una es la gloria de los celestiales –solar- y otra la de los terrestres –lunar-”. Gal 4:19: “…hasta que Cristo sea formado en vosotros –sublimación de la líbido-”. ¿De acuerdo Hinata? ¡Felicidades! Más en: www.gnosis.com


En los seres humanos[editar · editar fuente]
Historia yreligión[editar · editar fuente]
Para la mayoría de las religiones, la promiscuidad es lo contrario a la castidad. En el ámbito social se considera lo contrario a la monogamia, aunque también existe el términobigamia, que especifica la actividad sentimental y por ende sexual con dos personas simultáneamente. Por ello podría asumirse que una persona promiscua mantiene relaciones sexuales con más de tresparejas, aunque en realidad no existe un número mínimo de compañeros sexuales para definir la promiscuidad.
Promiscuidad es un término que puede variar entre culturas y que ha variado también en la historia y en el tiempo. Para religiones como el cristianismo, el islamismo o eljudaísmo, la promiscuidad es un acto escandaloso, ya que estas valoran el matrimonio y la monogamia. No todas lasreligiones comparten esta opinión: el budismo tiene una visión distinta al sexo e incluso a la prostitución. El islamismo en su momento permitía, de acuerdo con el Corán, que los varones pudiesen tener varias esposas, aunque esto no se considera promiscuidad, porque el hombre debía mantenerlas a todas por igual.
En la cultura popular occidental la actitud es variable. La psicología y la liberación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan
  • Plan
  • Plano
  • Plan
  • Plan
  • Plan
  • Planes
  • Plan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS