plan

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014


INSTITUTO DEL DESIERTO DE SANTA ANA
ESCUELA DE POSGRADO




MAESTRIA EN DOCENCIA



“PROPUESTAS ACTUALES DE LA DOCENCIA”Propuestas de mejora.



Angélica Bojórquez Álvarez


Cd. Obregón, Sonora a 26 de marzo del 2013.



Tomando como referencia que el estado tiene como obligación dar una educación decalidad a la sociedad a la que se debe, se hace necesario implementar proyectos viables con la finalidad de alcanzar los estándares académicos acorde a los organismos internacionales en el aspectoeducativo.


Seguridad social.
Promover y conformar alianzas estratégicas con organismos e instancias públicas y privadas competentes que compartan objetivos comunes y fortalezcan la seguridadsocial. Asegurar la disponibilidad de recursos suficientes para ampliar la cobertura del sistema de seguridad social en las actuales circunstancias así como la existencia de una red de instituciones desalud, dotadas de alta tecnología que podría apoyar al sistema público nacional de salud.

Salario del docente.
Generalizar el 100%, aumento del concepto sueldo base y material didáctico y tomaren cuenta las horas extras de trabajo, realizar un registro de estos momentos, evidencias.

Reprobación escolar.
Cursar talleres para fortalecer el área de oportunidad, siendo éstos contra turnoso sabatinos, con grupos no mayores a diez integrantes.

Repetición escolar.
Realizar cursos intensivos en los que lleven a cabo exámenes que puedan nivelarlos, con el sistema de preparatoriasabiertas.

Jornada de trabajo.
Incluir maestros en todos los niveles, clases de música, ingles, educación física y computación, durante estas clases, los maestros de grupo podrán realizar algunasotras actividades fuera del aula, captura de evaluaciones, por ejemplo.

Promoción laboral.
Tomar en cuenta los aspectos escalafonarios y la realización del examen de oposición y psicométrico....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan
  • Plan
  • Plano
  • Plan
  • Plan
  • Plan
  • Planes
  • Plan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS