plan

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
SOPORTE TECNICO
PLAN DE MANTENIMIENTO A EQUIPOS INFORMATICOS 2014
Responsable:
Jorge Luis viveros guerra
Responsable de la ejecución del plan:
Ing. Israel Palafox
Etapas del plan
1.Adquisición de Materiales.
2. Recurso Humano
3. Elaboración del Cronograma Actividades y el Cronograma de Trabajo de
4. Mantenimiento.

Definición
El presente documento es un plan de trabajo conrespecto al mantenimiento preventivo de los equipos de cómputo de El cual permitirá prolongar la vida útil de los equipos de cómputo de la UTGZ,. Así mismo, minimiza la tasa de desperfectos y aumenta laproductividad de los equipos al reducir el tiempo hora/equipo y hora/hombre no útil.
Necesidad de realizar la actividad
Si no se da el apropiado mantenimiento preventivo de computadoras estosaparatos suelen tener un comportamiento irritable e inestable que es más propenso a sufrir daños a largo-plazo. Requiriendo una reparación de PC. Para mantener una PC funcionando apropiadamente, Debes derealizar un mantenimiento preventivo de computadoras periódicamente, que provea un mantenimiento rutinario a los componentes mayores de la PC. Esta rutina debe incluir limpiar el exceso de tierra y polvode los componentes y probar los componentes para un funcionamiento correcto. El polvo normalmente no afecta el flujo de la electricidad o penetra un circuito electrónico, pero el polvo puede formaruna capa térmica que eleva la temperatura y reduce el tiempo de vida de la PC o hasta quemar los componentes internos de la misma. También la suciedad en teclado, ratón y los botones del monitor espropicia para la proliferación de gérmenes, bacterias y virus causantes de infecciones. También las computadoras sucias pueden tener un efecto negativo en la productividad y causar una baja de moral enlos alumnos.
Un mantenimiento preventivo de computadoras realizado regularmente puede ayudar a extender la vida de una PC y mantenerla operando apropiadamente por periodos de tiempo más largos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan
  • Plan
  • Plano
  • Plan
  • Plan
  • Plan
  • Planes
  • Plan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS