Plande marketing

Páginas: 23 (5601 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
PRESENTACIÓN

El siguiente plan de comunicación es presentado por estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Letras y Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, y representa una propuesta para la empresa “MUNDO YAOS” sobre sus posibilidades de expansión de mercado y mejoramiento de las relaciones entre el público interno y externo.CAPITULO I

RESUMEN EJECUTIVO

I. RESUMEN EJECUTIVO

La empresa MUNDO YAOS nace en el sector de las nuevas tecnologías de la informática, orientado a la gestión, importación, distribución y servicios post venta de equipos de cómputo, periféricos, suministros y accesorios. Son representante y cuentan con el respaldo de las mejores marcas del mercado como HP, EPSON,TOSHIBA, D’LINK, ELISE, GENIUS entre otras. Por la misma razón es que nace la necesidad de efectuar y llevar a cabo un plan de comunicación que permita establecer y organizar corporativamente a la empresa Mundo Yaos.
En el plan de comunicación que presentamos para esta prestigiosa empresa consta de: Diagnostico situacional: En esta parte se realiza el análisis actual de la empresa, delineando suentorno interno y externo por que la atraviesa la empresa.

Análisis Foda: En esta segunda parte se menciona las Fortalezas que posee la empresa internamente, como a su vez las dificultades que atraviesa constantemente. También se enfoca desde un ámbito externo al analizar las Oportunidad que encuentra en el mercado como también amenazas por las que puede atravesar.

Diagnostico del Problema: Seplantea el problema general que se detecto en la empresa mediante el estudio que se realizo con la utilización de dos mecanismos de recopilación de datos: Entrevista al Administrador de la Empresa, Encuesta de Clima laboral realizado a los trabajadores.

Estrategias de Comunicación: Para dar solución a los problemas establecidos en el diagnostico se propone y plantea una serie de estrategia queayudaran a su pronta solución. Las estrategias se instrumentaron de la siguiente manera:

Campaña de Comunicación Organizacional

Campaña de Imagen

Campaña de Publicidad

Campaña de Marketing On line

Campaña de Atención al Cliente

Campaña Vive la Tecnología.

CAPITULO II

DIAGNÓSTICO SIATUACIONAL

II. DIAGNOSTICO SITUACIONAL.

1.-DATOS GENERALES.RAZON SOCIAL:
GERENTE GENERAL:

INICIO DE OPERACIONES:

RUC:
DOMICILIO ADMINISTRATIVO:

2.- ORGANIZACIÓN

A) RESEÑA HISTÓRICA.

MUNDO YAOS S.R.L. fue fundada el 23 de Setiembre de 2006, en la ciudad de Tacna, por Oscar Quenta Choquecota y Yaneth Tunque enfocada a brindar tecnología de punta para el mercado informático en la regiónSur del Perú.

MUNDO YAOS S.R.L. nace en el sector de las nuevas tecnologías de la informática, orientado a la gestión, importación, distribución y servicios post venta de equipos de cómputo, periféricos, suministros y accesorios.

Cuentan con el respaldo de las mejores marcas del mercado como HP, EPSON, TOSHIBA, D’LINK, ELISE, GENIUS entre otras.

En su plan de expansión en la Región sur delPerú ha llegado a afianzarse en la ciudad de Tacna con tres puntos de Venta, en Ilo, Toquepala y iniciando el proyecto en Puno.

B) UBICACIÓN ESPACIAL.

                          
ADMINISTRACIÓN

C) ACTIVIDAD PRINCIPAL

MUNDO YAOS S.R.L. nace en el sector de las nuevas tecnologías de la informática, orientado a la gestión, importación, distribución y servicios post venta deequipos de cómputo, periféricos, suministros y accesorios.
Son representante y cuentan con el respaldo de las mejores marcas del mercado como HP, EPSON, TOSHIBA, D’LINK, ELISE, GENIUS entre otras.
Para su desarrollo cuenta con personal altamente capacitado, lo que garantiza la efectividad, rapidez, calidad y atención personalizada de nuestras soluciones tecnológicas.

D) IDENTIDAD....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plande Marketing
  • Plande marketing
  • Plande marketing
  • financiamiento del pland e marketing
  • Plande marketing de kisha salon spa
  • Plande Cuidados
  • plande area
  • PLANDE INCENTIVOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS