Planeación Estratégica

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
Madona estaba compitiendo en un medio donde el entretenimiento era la parte principal, algunos competían con un talento nato para generar una ventaja sobre suscompetidores.
Como la finalidad última era la de entretener Madona creo una imagen donde lo que hacía gustaba al público, sus irrupciones de estilo ycontroversias generaban un sentimiento que la gente buscaba. Sabía que al principio hacerse de una imagen o presencia sería fácil por si misma así es que se fue abriendocamino con gente que estaba en el medio pero siempre teniendo el control sobre sus movimientos. Era bailarina y conocía el medio. Además explotaba su sensualidadcon los recursos tecnológicos que tenía para diferenciarse del resto. Cuando se veía un declive ella fiel a su estilo buscaba una arista totalmente diferente paraseguir dando de qué hablar.


Conclusión
La diferencia entre planeación y estrategia consiste en la profundidad de los tiempos y que la primera es la reacciónde situaciones específicas que se puedan presentar mientras que la primera se refiere la dirección que se va a seguir para llegar a nuestra meta.
Hay variosfactores importantes en una buena estrategia y estos se deben a que podemos perder de vista que es lo que estamos buscando. Además conocer el medio donde nos estamosmoviendo te genera una ventaja ya que no se adivina sino que se anticipan los movimientos de los contrarios. Saber cómo usar los recursos juega un rol importanteasí como el desarrollo cabal del plan de acción.

Referencias
* Grant, Robert (2010). Contemporary Strategy Analysis. Chichester, UK: John Wiley and Sons.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La planeacion estrategica
  • Planeacion estrategica
  • Planeación estratégica.
  • PLANEACION ESTRATEGICA
  • Planeacion estrategica
  • planeacion estrategica
  • Planeacion Estrategica
  • Planeación Estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS