Planeación integral agua potable los trigos

Páginas: 53 (13229 palabras) Publicado: 27 de junio de 2011
DOCUMENTO A 1 Descripción de la planeación integral del licitante para realizar la obra, incluyendo el procedimiento constructivo de ejecución de los trabajos, considerando, en su caso, las restricciones técnicas que procedan conforme a los proyectos y que establezca la Comisión Estatal del Aguas.
PLANEACIÓN INTEGRAL
Una vez firmado el contrato que comprenden los trabajos en la Localidad de LosTrigos, municipio de Colón, nos reuniremos en compañía de personal de la CEA, con el Presidente municipal y representantes de la comunidad beneficiada, para presentarnos como la empresa que estará en la comunidad realizando los trabajos de Rehabilitación del sistema de agua potable.
Asimismo procuraremos coordinadamente con el comisario, contratar personal no calificado de la región, rentar unterreno o inmueble en la comunidad para campamento y almacén de materiales, es nuestra política entablar una comunicación permanente con el representante de la comunidad para que estén informados de nuestras actividades y conozcan a nuestro personal, independientemente de informar a la CEA de nuestros avances, ya sea oficialmente y en bitácora como lo establece la Lopsrm.
Suministraremos einstalaremos un letrero indicativo de obra a base de PTR de 3”x3” cal. 9, con dimensiones de 3.52m de altura por 1.80m de ancho y patas de 2.90 de alto, superficie a base de lamina negra cal.20 remachada de 3.60m de alto y 1.80m de ancho donde se colocará un rotulo hecho a base de vinil de corte adherible 3M ó equivalente con acabado anti UV, con letrero alusivo al nombre de la obra, monto de la obra yorigen de los recursos, así como la población beneficiada por la ejecución de la obra con colores según esquema de detalle. (ver detalle en plano).
Teniendo el anticipo realizaremos el compromiso de compra de la tubería galvanizada de la red de distribución y de las tomas domiciliarias, al mismo tiempo, dispondremos de una brigada que se dedicará a los trabajos de rehabilitación de losmanantiales, cuidando y protegiendo el acceso al lugar donde brota el agua para evitar que con la actividad corran algún riesgo de contaminación, desazolvando y limpiando el área exterior del manantial como lo señalan las especificaciones del proyecto, asignando un lugar especifico y de común acuerdo con el comisario, para el depósito del material extraído.
Se entenderá por limpieza y trazo da lasactividades involucradas con la limpieza del terreno de maleza, basura, piedras sueltas etc., y su retiro a sitios donde no entorpezca la ejecución de los trabajos; asimismo en el alcance de este concepto está implícito el trazo y la nivelación instalando bancos de nivel y el estacado necesario en el área por construir.
Los materiales que utilicemos en la ejecución cumplirán con: Lo que correspondaaplicarles de las normas de materiales fijadas en estas Especificaciones; las Especificaciones especiales que sobre materiales pueda tener el proyecto, las que prevalecerán en lo que corresponda, sobre estas Especificaciones, en caso de que hubiera discrepancia entre ellas; por último, las normas que en forma de Especificaciones complementarias pueda dictar la comisión y que siendo adiciones omodificaciones de las anteriores, prevalecerán sobre ellas.
Designaremos otra brigada para que se dedique a los trabajos que se desarrollarán en el tanque de almacenamiento de agua, efectuando el trazo, la nivelación y preparativos necesarios para arrancar con la construcción del rodapié de mampostería que alojará y soportará el cerco perimetral que protegerá el mencionado tanque y se definiráexactamente la ubicación de la caseta de cloración.
En lo que respecta a la red de distribución, iniciaremos un recorrido con la supervisión técnica de la CEA, para ir definiendo la ubicación más conveniente de la tubería con respecto a cada una de las calles, una vez definido la brigada de topografía iniciará con el trazo y la nivelación de la red de distribución de agua potable, para la ubicación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procedimiento constructivo y planeacion integral del sistema de agua potable
  • Sistema Integral De Abastecimiento De Agua Potable Ciudad Delcusco
  • Agua Potable
  • agua potable
  • AGUA POTABLE
  • agua potable
  • agua potable
  • Agua Potable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS