Planeación Multigrado

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
SECRETARIA DE EDUCACION SUBSECRETARIA DE EDUCACION FEDERALIZADA DERECCION DE EDUCACION PRIMARIA SUPERVISION ESCOLAR 127

ASIGNATURA: ESPAÑOL AMBITO:Estudio PROPÓSITO: Valorará la diversidadlingüísticas y cultural de México. ACTIVIDAD INICIAL El docente explicará la importancia que representa nuestra diversidad lingüística y cultural expresada a través de diferentes textos.

PLANEACION PARACUARTO GRADO No. SESIONES: 2a. SEMANA (NOVIEMBRE)

MATERIAL
Libro de texto. ESPAÑOL 4o. grado pág. El docente solicita a los niños que se aprendan un trabalenguas y algún juego de palabras Buscar enla biblioteca diferentes trabalenguas. los alumnos inventan un trabalenguas: piensan en frases con repetición de palabras que inicien con la misma consonante (por parejas).

APRENDIZAJES ESPERADOSConoce las características de los trabalenguas y juegos de palabras. Emplea la sílaba o la letra inicial de una serie de palabras para crear un efecto sonoro. Emplea rimas en la escritura detrabalenguas y juegos de palabras.

SECRETARIA DE EDUCACION SUBSECRETARIA DE EDUCACION FEDERALIZADA DERECCION DE EDUCACION PRIMARIA SUPERVISION ESCOLAR 127

PLANEACION PARA CUARTO, QUINTO Y SEXTO GRADOASIGNATURA: ESPAÑOL,MATEMATICAS,GEOGRAFIA No. SESIONES: 3a y 4a SEMANA (NOVIEMBRE) AMBITO: PROPÓSITO:Elaborar descripciones de trayectos a partir del uso de croquis ACTIVIDAD INICIAL Lectura y lluvia deideas en la introduccion de la actividad

MATERIAL
Libro de texto. ESPAÑOL. 4o grado pág. MAT. 6o. Grado pag 31-32 Los alumnos discuten sobre qué indicaciones dar a una persona para que llegue a laescuela tomando como punto de partida un lugar conocido de la localidad. Explicacion sobre las características principales de los croquis. Con ayuda del docente elaboran un mapa o croquis del barriodonde se encuentra la escuela, considerando las características discutidas y anotadas con anterioridad.

APRENDIZAJES ESPERADOS
Interpreta croquis para identificar trayectos. Identifica las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • planeacion multigrado
  • Planeacion multigrado
  • Planeacion Multigrado
  • Planeacion multigrado
  • Planeacion multigrado
  • Planeaciòn multigrado
  • Planeacion multigrado
  • Planeaciones de multigrado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS