Planeación

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
Introducción:

En este escrito pretendo desarrollar mis ideas sobre el proyecto para planeación; Yo pienso que planificar debería ser una de las cosas que más deberíamos hacer en la vida, pero comolas TCIS avanzan muy rápido , el uso de ellas, nos da a pensar en determinado momento, que no es necesario planificar y que esas máquinas aran todo por nosotros. Pero planificar no solo se utiliza enun contexto educación, la planificación nos sirve en nuestra vida personal, hasta en nuestro trabajo, escuela, con nuestros amigos. Planeamos constantemente todo el tiempo: desde la ropa que nosvamos a poner determinado día, que vamos a comer, a donde ir, si me alcanza el tiempo para las tareas, exámenes, Si tengo dinero suficiente para un viaje, etc etc.
La planeación tal vez sea un procesopero si tenemos un fin, podemos aplicarla en todo para nuestra vida y es muy útil en cualquier aspecto de ella.

MI PROYECTO:

Empiezo por la definición de “¿Qué es la planeación?” , hay muchasdefiniciones sobre este concepto pero hay unas ciertas palabras clave se encuentra en casi todas .. “Toma de decisiones” ; Después sigo con los elementos de la planeación que son lo que conforman, odebe llevar una planeación casi a fuerzas, estos son: La justificación, los materiales, la metodología, objetivos, contenidos y la bibliografía, que desgloso en la presentación; luego, veo los tipos deplaneación, su definición y noto que hay muchos pero solo puse los principales o los que nosotros estamos acostumbrados a usar como por ejemplo:
* La estratégica
* La educativa, que apartelleva 4 definiciones mas :
* Planificación proyecto educativo integral comunitario
* Planificación curricular
* Planificación del centro
* Planificación delaula , educativo-enseñanza
Empezamos con el tema de la didáctica, que al parecer es muy largo y complejo; Comenzamos por la definición de didáctica y e ahí parten las definiciones de los conceptos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeacion
  • La planeacion
  • Planeaciones
  • Planeaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS