Planeacion Agregada

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2011
PLANEACIÓN AGREGADA

La planeación agregada sirve como eslabón entre las decisiones sobre las instalaciones y la programación. La decisión de la planeación agregada establece niveles de produccióngenerales a mediano plazo, es por ello que se hace necesario que en la empresa se implemente dichos procesos, tomando decisiones y políticas que se relacionen con el tiempo extra, contrataciones,despidos, subcontrataciones y niveles de inventario.

El conocimiento de estos factores nos permitirá determinar los niveles de producción que se plantean y la mezcla de los recursos a utilizar.

Aligual que la planeación agregada existen otros tipos de control y programación que permite que la empresa cumpla con las expectativas esperadas.

PLANEACIÓN AGREGADA

Es de hacer notar que para laimplementación de dichos planes se hace necesario tomar en cuenta muchos factores en donde se estudia los niveles de oferta y demanda, así como también los recursos a ser utilizados a través de laplaneación agregada, en donde estos sistemas de planeación y programación de las operaciones darán cohesión a las actividades de producción y estarán dirigidas a asegurar la eficiencia competitiva de laorganización.

PLANEACIÓN AGREGADA

Objetivo General

Proponer un plan general de producción a corto y largo plazo que le permita a la empresa enfrentar la demanda fluctuante.

ObjetivosEspecíficos

Analizar las condiciones generales de la economía actual y futura dentro del sector industrial.

Establecer estrategias administrativas que le permitan a la empresa competir durante el(los) año(s) siguientes para expresar en términos monetarios el volumen de ventas de la empresa.

Determinar los pasos a seguir en el sistema de planeación de la empresa.

Establecer un programageneral de órdenes de compra o pedidos de insumos necesarios en la producción y su distribución.

Coordinar las actividades diarias y semanales que permitan un control dentro de la producción....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeacion Agregada
  • planeacion agregada
  • planeacion agregada
  • planeacion agregada
  • planeacion agregada
  • planeacion agregada
  • Planeacion Agregada
  • Planeacion agregada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS