Planeacion clase abierta

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 2 de julio de 2011
DEMOSTRACIÓN DE LOGROS ACADÉMICOS
5° B
PROFRA. MARCELA HIDALGO VILLEGAS

ACTIVIDAD:

a) Serpientes y escaleras
b) Retos matemáticos

MATERIAL:

a) Hojas de colores, pliegos de papel bond,marcadores, pegamento, un dado.
b) Globos, hojas, marcadores y una lamina de unicel, hojas de colores.
c) Para ambas actividades se realizaran fichas o tarjetas con preguntas y respuestas de lasasignaturas

OBJETIVO:

a) A través de esta actividad, el alumno jugara y demostrara sus conocimientos en las asignaturas de Español, C.N., Historia, Geografía y Cívica, para poder ir avanzando yque no haya otros que le quiten su oportunidad de ganar.
b) Con ejercicios realizados como los vistos en clase los alumnos demostraran las habilidades que han logrado desarrollar en cada uno de losejes que se pretende desarrollar en la materia, como medición, geometría, análisis de la información, predicción, los números y sus operaciones.

REALIZACIÓN:

SERPIENTES Y ESCALERAS

a) Seformaran cuatro equipos de 5 integrantes, comenzaran poniendo nombre a su equipo y una imagen que los represente, con la ayuda del tablero de SERPIENTES Y ESCALERAS y del dado, los participantes iniciarande acuerdo al puntaje iniciando el equipo que tenga el mayor numero según el dado y así consecutivamente.

Cada equipo tirara y avanzara a la casilla de acuerdo al número que le haya proporcionadoel dado y de acuerdo a su casilla se les hará una pregunta que puede ser de Español, C.N. Historia, Geografía o Civismo, si el equipo no la sabe el siguiente equipo tiene la oportunidad de robar larespuesta contestándola correctamente y así avanzando y continuar con su turno.

Obviamente, tienen la oportunidad de avanzar más si están en una casilla con escalera y a su vez contestan correctamentea su pregunta, de igual forma pueden retroceder si caen en una casilla donde este una serpiente y si además no contestan adecuadamente su pregunta.

RETOS MATEMATICOS:

b) En los retos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clase abierta
  • Clase abierta
  • Clase abierta
  • CLASE ABIERTA
  • Clases Abiertas
  • Clases abiertas
  • Planeacion De Clase
  • planeacion de clases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS