Planeacion de baby shower

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 21 de enero de 2016
Planeación: ¿cuánto tiempo antes debo hacerlo?

Planear el Baby Shower es un punto fundamental y que puede ser muy divertido si tienes la ayuda de amigas y familia, además de ser un momento únicoque puedes compartir cada descubrimiento al lado de quienes más amas.

1) Pamela G opina que el Baby Shower se debe hacer un mes antes de que nazca el bebé y que se les puede pedir a las invitadas quelleven un regalito útil para el bebé y repostería dulce.

2) Iris K L aconseja que te organice el Baby Shower alguien que te quiere. Más allá del gasto o inversión, es importante que lo haga condedicación, invite a personas que realmente hacen parte de tu vida y que puedan compartir contigo en ese momento. Esos invitados estarán dispuestos a cuidarte y a quererte en esos momentos en los que estásmás sensible.

3) Elizabeth C e Isabel V están de acuerdo en que un lindo Baby Shower se debe organizar con anticipación para que no falte nada, ya que requiere mucha dedicación y amor.

4) Nadya Apropone hacer un Baby Shower sencillo, pues las cosas simples son las que más gustan los invitados. Con un poco de imaginación, organización y buen humor se logra un lindo Baby Shower.

Para sabermás sobre cada detalle de la planeación del Baby Shower, mira aquí los artículos que preparamos.
La decoración: para niñas y para niños

Estas ideas sencillas y de bajo costo que pueden ser hechas por lamamá con la ayuda de las amigas, pueden ayudarte a tener una decoración personalizada.

5) Isabella M S recomienda escoger un tema central para decorar el Baby Shower. Si la celebración es para unaniña, puede ser de mariquitas o mariposas, o si es para un niño puede ser de barquitos o conejos. También puedes elegir como tema un dibujo animado que esté de moda.

6) Brigitte Ricotonha D C opinaque una buena idea es hacerlo de forma clásica. Si es una niña, el bufet de comida y los accesorios pueden ser de color rosado o lila con tonos de blanco perla; si es bebito, puede ser blanco,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baby Shower
  • Baby shower
  • Baby shower
  • Baby Shower
  • Baby shower
  • Baby shower
  • baby shower
  • Baby Shower

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS