Planeacion De Clase

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2011
Procedimiento Evaluativo Didáctica General

Apreciado estudiante: 

Recuerde que esta asignatura es de concentración tutorial y de socialización presencial, lo que requiere la elaboración de untrabajo físico (impreso) teniendo en cuenta el empleo de las normas técnicas propias para la elaboración de trabajos bien sea ICONTEC o APA, el cual debe ser entregado y socializado en la fecha y horaprogramados para tal fin (Revisar en el aula virtual el link de cronograma de fechas de tutorías y socialización). 

La evaluación de la presente disciplina deberá realizarse siguiendo los items quea continuación se presentan: 

1. Elabore un escrito a modo de ensayo técnico (para ello se requiere seguir las normas propias para la elaboración de este tipo de documentos escritos) no mayor atres páginas en el cual señale la relación en términos de integración existente entre Antropología Pedagógica, Didáctica, (Tomada desde la lectura 2 El Libro de la Pedagogía y la Didáctica “Palabraspara entender la didáctica, de Franco Frabboni, del portafolio de Aprendizaje) Instrumentación de la Didáctica y habilidades docentes. 

2. En una página elabore un esquema de manera creativa (evitandocaer en la conceptualización teórica pura) en el que señale las corrientes didácticas y los modelos de docencia. 

3. En un  página elabore un cuadro de contraste en el cual presente y explique demanera breve los 9 momentos didácticos (Diagnóstico, planeamiento didáctico, objetivos educativos….) que se requiere tener en cuenta para desarrollar el proceso de enseñanza – aprendizaje, (Tenga encuenta la evaluación como un momento independiente del Tiempo Didáctico). 

4. Elabore la planeación de un taller-clase-sesión académica (PARA MAYOR CLARIDAD DE CÓMO ELABORAR ESTE TALLER, TENGAPRESENTE EL MODELO DE TALLER-SESIÓN ACADÉMICA FACILITADO EN EL ARCHIVO PDF QUE APARECE EN EL AULA VIRTUAL)teniendo en cuenta los momentos didácticos y lo referente a la instrumentalización didáctica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • planeacion de clases
  • Planeacion clase
  • Planeacion clase
  • Planeacion De Clase
  • Planeacion De Clases
  • Planeación de clase
  • Planeacion de clase
  • Planeación de clase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS