planeacion de la produccion

Páginas: 17 (4032 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013

Asignatura:
PLANEACION DE LA PRODUCCION
Nombre del Profesor:






Fecha de Presentación:
Año
Mes
Día

2012
06
18

INTEGRANTES:


NOMBRES Y APELLIDOS

PROGRAMA

JORNADA





Carlos Andrés Chimbi Gutiérrez
Ing. Industrial
Diurna

andresch17@hotmail.com

3134217484




Objetivo

Conocer el sistema de producción de acuerdo a su área y zona de trabajopara poder implementar el entorno de los sistemas de producción dentro de la empresa Universal de Acoples y Mangueras Ltda..


Alcance

Aplica a las diferentes áreas y zonas que se manejan dentro del l subsistema de los recursos físicos de la empresa Universal de Acoples y Mangueras Ltda.



1. PLANEACION DE CONTENIDO


1.1. NOMBRE: Universal de Acoples y Mangueras Ltda.

EMPRESA:VILLAVICENCIO.

1.2 MACROLOCALIZACIÓN

Universal de acoples y mangueras se encuentra ubicado en el continente de sur América en el país de Colombia, exactamente se sitúa en el municipio de Villavicencio del departamento del Meta. Villavicencio es una ciudad colombiana, capital del departamento del Meta, y es el centro comercial más importante de los Llanos Orientales, con una población urbanade 407 977 habitantes. Está situada en el Piedemonte de la Cordillera Oriental, al occidente del departamento del Meta, en la margen izquierda del río Guatiquía.

1.2.1. Sector
Se ubica en el sector secundario por que la actividad como tal del ensamble de las mangueras hidráulicas surge una transformación de la materia prima durante el proceso.
E-MAIL: universaldeacoplesymangueras@hotmail.comFAX: (098) 667 54 80

1.3. MICROLOCALIZACIÓN
La empresa universal de acoples y mangueras se encuentra ubicada en la ciudad de Villavicencio en el barrio san Benito carrera 36 # 24ª 88.

1.4. RESEÑA HISTORICA

Universal de acoples y manguera es una empresa familiar que se dedica al ensamble de manguera hidráulicas para el sector agroindustrial y minero. La idea de formalizar la empresa sellevó a cabo 6 años atrás, la idea nace por el señor Carlos Alberto Chimbi Gómez, reconocido por señor en el sector en industrial se ha caracterizado por su alta experiencia y técnica de ensamble de mangueras hidráulicas.

La empresa se establece en el mercado el 1 de abril del 2010 en la ciudad de Villavicencio. Inicio con cero empleados, bajo inventario de materia prima, las instalaciones noeran apropiadas para el proceso productivo, pero al transcurso de 1 año la empresa empieza a obtener resultado efectivos, se ampliaron las instalaciones, se vio la necesidad de contratar a un operario adicional y nuestra empresa sigue creciendo y teniendo un reconocimiento en el mercado por su constante eficacia y experiencia laboral.

1.4.1. MISION
Ser una empresa líder, reconocidos en elsector de la industria y agrícola, como empresa confiable elevando cada vez más los niveles de calidad, competitividad y servicio al clientes, además de continuar con un amplio creciente portafolio de productos y servicios que satisfagan la necesidad de nuestro mercado.

1.4.2. VISION
Brindar a nuestros clientes servicios con mano de obra calificada ofreciendo productos que garantizan eficiencia ybueno funcionamiento. Así nuestra experiencia aporta soluciones a través de nuestros productos relacionados con el ensamble de mangueras hidráulicas / multipropósito, acoples en general comprometidos con el desarrollo de la industria agrícola y minera.

1.4.3. OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DE LA EMPRESA

Llegar a ser líderes en las líneas mangueras hidráulicas.
Contar con las mejores tecnologías parapoder brindarles a nuestros clientes calidad en el producto.
Desarrollar y capacitar a nuestro personal en todas las áreas, potenciando los valores de profesionalismo, calidad y servicio.

1.5. POLÍTICA DE CALIDAD.
UNIVERSAL DE ACOPLES Y MANGUERAS LTDA busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes, diseñando un producto de buena calidad, basándonos en sistemas de calidad y seguridad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeación de la producción
  • Planeación De La Produccion
  • Planeacion De La Produccion
  • Planeacion de la produccion
  • PLANEACION DE LA PRODUCCION
  • Planeacion de la produccion
  • Planeacion de la produccion
  • Planeacion de produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS