PLANEACION DE PASTELERIA

Páginas: 8 (1900 palabras) Publicado: 22 de junio de 2013
EMPRESA 1
INTRODUCCIÓN
La historia de la pastelería y la confitería, lo que popularmente se conoce como dulces, se remonta a tiempos muy remotos, seguramente coincidiendo con el des cubrimiento de la miel, que fue sin duda la primera sustancia edulcorante que pudo mezclarse con otros ingredientes para dar lugar a elaboraciones en las que intervinieron básicamente las harinas y las frutas. Enla ciudad de Loja debido a la situación económica que vivimos hoy en día es indispensable qué los profesionales enfoquen todos sus esfuerzos hacia la generación de empleo con el propósito de contribuir al mejoramiento de su calidad de vida sino también al desarrollo y calidad de la ciudad de vida de la comunidad en general. Es por esta razón que al crear una 2empresa que se puedan aplicar losdiferentes métodos en los diferentes campos económicos y administrativo, es por ello que se pretende implementar una pastelería y de esta forma aplicar adecuadamente los conocimientos adquiridos para así alcanzar un crecimiento social y empresarial con nuestro mercado objetivo.
Objetivos General.
Producir y comercializar productos de pastelería.
Específicos.
Elaborar un producto que capte laatención de los posibles consumidores.  Producir tortas, de alta calidad, exquisito sabor y menor costo con el propósito de establecernos en el mercado.  Dar a conocer las ventajas que ofrece la materia prima que utilizamos con respecto a los productos elaborados con esta.  Innovar con diseños acordes a las preferencias dentro del mercado. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN PRODUCTO O SERVICIODescripción del servicio El propósito de crear la pastelería se enfoca en La prestación de un servicio eficiente, eficaz y personalizado, a través de la calidad de los productos, la innovación, la entrega de valor 3agregado y sobre todo una atención de calidad al cliente.Descripción del productoProducir tortas para todo tipo de celebraciones, elaboradas con el más avanzado control dehigiene, calidad ytecnología en diseño y manufactura; utilizando como materia prima básicaharina, con diseños innovadores acordes a cada celebración, con acabados impecablespermitiendo así una plena satisfacción de nuestros clientes. Creamos productos con garantía,calidad tamaño y frescura ideal para la aceptación total, en la empresa se producirá variasclases de pasteles como pueden ser:
EMPRESA
Misión
Como empresaproductora y comercializadora de tortas, ofrecemos servicio y garantía con unalto concepto de calidad, reflejado en el respeto por nuestros clientes y colaboradores.Garantizamos confiabilidad de los productos que procesamos y distribuimos, apoyados conuna continua asesoría que asegura una mayor productividad y optima elaboración de losmismos.
Visión
DELIGHT, será la mejor opción en tortas,innovando continuamente los sabores, diseños ydecoraciones, para satisfacer nuestros objetivos de preferencia, rentabilidad y crecimiento,con un claro compromiso de mejoramiento continuo en toda nuestra actividad.
La Empresa consta de una planta la cual esta divida en tres ambientes.  Primer ambiente: exhibición del producto, donde los clientes pueden degustarlo.  Segundo ambiente:
área deatención al cliente.  Tercer ambiente: Consta de un departamento de producción.
En el primer ambiente encontraremos los siguientes productos que estarán a la vista delpúblico:
BEBIDAS TORTAS  Café  Chocolate  Leche chocolatata  Vainilla  Chocolate  Tres leches primavera  Granizado  Banana   Te Colas   Brazo gitano Naranja 4Siendo el producto de mayor demanda de la casa la torta dechocolate.Se realiza la microempresa, para obtener beneficios lucrativos, y sobre todo la experiencia quese conseguirá al realizar las tortas y estar en contacto con el cliente.Gracias a la microempresa, todos los clientes tendrán:  Buena atención.  Mejor calidad del producto.  Descuentos del producto.La empresa DELight, una sociedad experta en postres y en repostería, sabe que su fuerte esuna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • planeacion de una pasteleria
  • Pasteleria
  • Pasteleria
  • pasteleria
  • pasteleria
  • Pasteleria
  • Pasteleria
  • Pasteleria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS