Planeacion de un cibercafé

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014

Universidad Tecnológica







3 de Diciembre del 2013






Presentación

Un cibercafé o café Internet es un local público donde se ofrece a los clientes acceso ainternet y, aunque no en todos, también servicios de bar, restaurante o cafetería.

Para ello, el local dispone de computadoras  y usualmente cobra una tarifa fija por un período determinado para el uso dedichos equipos, incluido el acceso a Internet y a diversos programas, tales como procesadores de texto, programas de edición gráfica, videojuegos , copia de CD o DVD, etc.
Los cibercafés hancontribuido de forma considerable a la masificación de internet especialmente en comunidades de bajo poder adquisitivo, en las que los individuos no pueden soportar el costo de un ordenador y del acceso aInternet en sus hogares.

En la actualidad, gracias a la masificación de Internet en muchos países, los cibercafés se han convertido en negocios muy populares y rentables. 

IntroducciónDiseño básico del cibercafé

El cibercafé está conformado por diferentes sectores y zonas, la primera zona es un lugar para servicios anexos a el cibercafédonde se puede comprar equipo o mantenimiento a tu computadora, la segunda zona es la zona de espera, ideal para aquella gente que quiere disfrutar un rato ameno consumiendo productos o ideal para hacerapuntes, la tercera zona son para los usuarios que le gustan los juegos en línea, la cuarta zona son para uso exclusivo de usuarios de internet y escritorio, la quinta zona es una zona ideal paraaquellas personas que les guste fumar.

1 cubículos ancho mínimo de 70 cm y al menos 3con un mínimo de 1,20 para personas con
discapacidades motoras.
2 Sillas con respaldos para los usuarios ybancos para los acompañantes.
3 Equipos climatizadores frío/calor y extractor de aire para la zona de fumadores.
4 Iluminación fluorescente blanca, con deflectores que impidan su reflejo.
5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cibercafe
  • Cibercafe
  • cibercafe
  • CIBERCAF
  • Cibercafe
  • Cibercafe
  • Construccion De Un Cibercafe
  • proyecto cibercafe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS