Planeacion De Un Negocio En El 2080

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
Planeación de un negocio en el 2080 – 2090

En este trabajo se detalla un negocio que se planea para ser establecido en el 2080 – 2090, el análisis se enfoca principalmente a las 4 “P”, es decir,producto, precio, plaza y promoción. El negocio que se planea establecer es una empresa que se dedica a le elaboración de embragues o clutch, para unidades pesadas, es decir camiones de carga tiporabón, tortón o tracto camión.

Producto:
Elaboración de embragues o clutch de diafragma para camiones pesados, que potencialicen el arranque de las unidades, aprovechando toda la fuerza que el motorrealiza para poner en marcha la unidad, esto se lograra modificando la prensa del clutch común de 3 patas, por una prensa de 16 patas que tendrá por base un collarín de balero largo reforzado, yfuncionara con un sistema de bombeo de liquido que reducirá la dureza de la prensa y evitara que la pasta se patine, cuando la unidad genere resistencia en el arranque.

Precio:
El costo de esteproducto será de 9,500.00 pesos para un tracto camión 8,550.00 para un camión tipo tortón y 7,500.00 para camiones tipo rabón y camiones 4500.

Plaza:
Se colocara en cerca de la central de abastosde Iztapalapa ya que en esta zona es donde se encuentra nuestro mercado al cual está dirigido nuestro producto, ya que nuestros clientes son los choferes y dueños de camiones pesados, que por lo comúnse dedican a los fletes y transporte de alimentos. También se pedirán citas con las principales empresas que tienen por flotilla camiones pesados para el transporte de mercancía.

Promoción:Para poder difundir la nuestro producto se emplearan a vendedores que se entrevistaran con los dueños de empresas que tengan flotillas de camiones de este tipo para ofrecerles nuestro producto, y si losdueños de las empresas consideran comprar nuestro producto, nosotros absorberemos los gastos de mano de obra y solo se les cobraran las refacciones.
También se buscaran convenios con líneas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • planeacion de negocios
  • Planeacion de un negocio
  • Planeacion de negocio
  • Planeacion de negocios
  • Planeacion De Un Negocio
  • planeacion de negocios
  • Planeacion de negocios (billar)
  • Planeacion Estrategica De Un Negocio De Té (Ingles)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS