Planeacion De Una Cafeteria

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
PLANEACION
En nuestra cafetería tenemos como objetivo quebrar las competencias bajo los siguientes conceptos
La implementación de la cafetería cuenta con la idea bien detallada, con el local y conel recurso monetario, prácticamente lo que se necesita para poner en marcha un proyecto, sin embargo no cuenta con un documento en el cual se demuestre que el proyecto resultara viable y que seredituara la inversión que se haga, para así obtener una rentabilidad aceptable.
En un futuro de de 5 años nos vemos como como una cafetería competitiivá y brindandole a loa clientes un buen servicioESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

ORGANIGRAMA

GERENTE GENERAL(1)
COCINERA(1)
SECRETARIA(1)
CAJERA(1)
Meseros(3)

Administrador o gerente:
Es la persona encargada de llevar adelante el control de losfondos, inventarios y personal de negocio, generar los informes de ventas, depósitos, manejos de cuentas a proveedores.
Secretaria:
Encargada al área de servicios complementarios, que comprendenmanejo de computadora, realización de facturas, realización de materia primas etc. Así como mantener limpio el área de servicio.
Cajera:
Es la encargada de manejar y administra de manera eficientela caja registradora o el sistema punto de venta y de emitir los cortes de caja.
Cocinera:
Es la persona encargada de la preparación de los aperitivos y bebidas del lugar
Meseros
Son losencargados que yeven yebar las bebidas a los clientes y darles un buen trato





El proyecto se trata de una cafetería que brinda sus servicios a una zona estidiantil de la ciudad de oaxaca, por lotanto su giro es de servicios y comercial.
La implementación de la cafetería cuenta con la idea bien detallada, con el local y con el recurso monetario, prácticamente lo que se necesita para poner enmarcha un proyecto, sin embargo no cuenta con un documento en el cual se demuestre que el proyecto resultara viable y que se redituara la inversión que se haga, para así obtener una rentabilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cafeteria
  • Cafetería
  • Cafeteria
  • Cafeterias
  • Cafeteria
  • cafeteria
  • Cafeteria
  • CAFETERIA.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS