planeacion de una pasteleria

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
HISTORIA

Aún siendo una Empresa de reciente creación en ella se reúnen más de 20 años de experiencia en Gastronomía, especialmente en Pastelería y Confitería, recogida a nivel internacional.Luego de haber transitado por Panaderías, Restaurantes, Bakerys y Pastelerías podemos hoy conjugar los sabores del mundo.
Nuestra Empresa toma su nombre de una hermosa playa uruguaya, ubicada enla Costa de Oro, a tan solo 32 Km de Montevideo, capital de la República.




BALNEARIO EL PINAR


El Pinar es un balneario uruguayo situado sobre el Río de la Plata, en el departamento deCanelones, lindero con el departamento de Montevideo. Integra la franja costera de balnearios conocida actualmente como Ciudad de la Costa. La misma está formada por la línea de balnearios, que vandesde San José de Carrasco hacia el este, hasta El Pinar, cuyo límite es el Arroyo Pando.
Este balneario se encuentra situado en el kilómetro 32 de la avenida Gianattasio y se caracteriza por suamplia costa de arena blanca y fina. Su población creció 198, 4% en 1985-1996.
Fue fundado a comienzos del siglo XX como parte de una urbanización en la que los destinatarios de los predios fueronfamilias acomodadas de la capital. Con este motivo se edificaron un club de tenis, un gimnasio techado, una sede para actividades náuticas y un autódromo, llamado Víctor Borrat Fabini.SIMBOLOS PATRIOS


ESCUDO Y PABELLÓN NACIONAL



OBJETIVOS DE CALIDAD

Desarrollar y capacitar en forma constante a nuestro personal, fomentando el trabajo en equipo y laidentificación con la Empresa.
Medir y controlar el uso y aprovechamiento de nuestros recursos humanos y materiales, logrando con ello reducir nuestros costos para ofrecer precios competitivos.
Aplicarsistemas de mejora continua para controlar nuestros procesos y mejorar día a día la calidad de nuestros productos.
Lograr productos que satisfagan las necesidades y exigencias de todos nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasteleria
  • Pasteleria
  • pasteleria
  • pasteleria
  • Pasteleria
  • Pasteleria
  • Pasteleria
  • pastelería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS