Planeacion de utilidades

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 13 de julio de 2010
jabon de vainilla y almendras ideal para regalar en el dia de la madre
Esta es una buena opcion para regalarle algo hecho con tus propias manos a tu Mama, estos jabones aromaticos son una maravillaa la hora de darse un baño relajante.

MATERIALES:
- 1/3 taza de almendras (sin piel)- 1/4 taza de agua destilada- una cucharada grande de aceite de almendras- 1/8 cucharadita de vainilla- 8 gramosde jabón neutro.

Tecnicas para realizar jabon
El primer paso que debemos seguir es el de moler las almendras hasta lograr un polvo realmente fino, también debemos despedazar el jabón y dejarlo aun lado.
Luego tomamos un recipiente donde colocamos el agua y llevamos al fuego hasta que rompa hervor… una vez empieza a hervir bajamos a fuego lento agregando el jabón “desmenuzado”… apenas unossegundos después homogeneizado retiramos del fuego agregando el polvo de almendras, el aceite de almendras y la vainilla mezclando todo muy bien. Si queremos podemos repartir el contenido en dos yagregarle el colorante que más nos guste para dar un toque al jabón… una vez hecho esto colocamos en moldes y esperamos unas cinco horas hasta que el jabón quede solido y listo… hemos terminado nuestrojabón de vainilla y almendras.

Este es un gran jabón para regalar, pero también es excelente para quitarnos la suciedad y grasa de la piel sin resecar la misma. Por un lado tenemos una agradablefragancia a vainilla y por otro la textura que darán las almendras, todo conformará una barra de jabón ideal para regalar o para darnos el exquisito placer de disfrutar un buen jabón hecho en casa.Los materiales que necesitamos para hacer el jabón son: 1/3 taza de almendras (sin piel), 1/4 taza de agua destilada, una cucharada grande de aceite de almendras, 1/8 cucharadita de vainilla y 8 gramosde jabón en barra neutro.E

Jabón de vainilla y almendras
Este jabón es ideal para eliminar la suciedad y el aceite de la piel sin secarla. La vainillale da un delicioso aroma y la almendras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeación De Utilidades
  • Planeacion de Utilidades
  • Planeacion de utilidades
  • Planeacion de Utilidades
  • PLANEACION DE UTILIDADES Y PUNTO DE EQUILIBRIO
  • PLANEACION Y CONTROL DE UTILIDADES
  • Planeacion de utilidades óptimas
  • definicion de planeacion y control de utilidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS