Planeacion Diaria

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
PLAN DIARIO DE ACTIVIDADES
NOMBRE DE LA ESC.:JUANA INES DE LA CRUZ C.C.T.: 21DPB0616D LOCALIDAD: VISTA HERMOSA, HUEYTAMALCO, PUE.CICLO ESC.: 2012-2013 FECHA: ___22, 23 DE AGOSTO DEL 2012ASIGNATURA BLOQUE: 1 TIPO DE TEXTO APRENDIZAJES ESPERADOS COMPETENCIAS
ESPAÑOL PRACTICA SOCIAL DEL LENGUAJE  DESCRIPTIVO Y NARRATIVO

 EXPOSITIVO (EXPONER UN TEMA DE INTERES) 4º.  Trabajar con ellenguaje escrito, a partir de tu nombre y el de tus compañeros.
 Conoce las características y la función de los reglamentos y las emplea en la redacción del reglamento para la Biblioteca de Aula.
•Formula preguntas para guiar la búsqueda de información e identifica aquella que es repetida, complementaria o irrelevante sobre un tema.
 Emplear el lenguaje para comunicarse y como instrumento paraaprender.

ACTIVIDADES (SEGUNDO PERIODO) ACTIVIDADES(TERCER PERIODO)
Mi nombre (Libro de texto página 9) (PRIMERO Y SEGUNDO)
• Proporcionarles tarjetas a los alumnos con sus nombres ypedirles que la decoren usando su creatividad e imaginación.
• Pegarle una foto a la tarjeta, para que les sirva para identificarse.
• Recorten las letras del alfabeto móvil. Utilicen las letrasy formen con ellas su nombre y el de sus compañeros.

LOS ALUMNOS DE 2º.
• Platiquen en grupo sobre lo que conocen acerca de los carteles. ¿Para qué se utilizan? ¿Qué deben de llevar? ¿Cómo seelaboran? Página 9 de su libro de texto.
CARTELES (análisis)


LOS ALUMNOS DE TERCERO REALIZARAN:
• Comenten con sus compañeros ¿cómo pueden formar una biblioteca?, ¿Cómo se organiza?, ¿Para quésirve la biblioteca del aula?
Comparta con sus compañeros y maestro las experiencias que ha tenido acerca de la biblioteca del aula en los grados de primero y segundo

Lo que conocen los niños.Pág. 9 (CUARTO GRADO)
 Realizar activación física 15 minutos.
• Seleccionen un tema de interés y busquen la información necesaria para realizar una exposición con la ayuda de algunos recursos (papel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones Diarias
  • PLANEACION QUIM Y VIDA DIARIA
  • Diario De La Educadora Y Planeaciones De
  • FORMATO PLANEACION DIARIA
  • Diario
  • Diario
  • diario
  • el diario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS