Planeacion Español

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
ASIGNATURA: ESPAÑOL GRADO: 3º GRUPOS: “B”, “C” BLOQUE: I DURACION DEL PROYECTO: 13 sesiones
PRÁCTICA SOCIAL DEL LENGUAJE:Elaborar un ensayo sobre un tema de interés
TIPO DE TEXTO: Argumentativo ÁMBITO: Estudio
COMPETENCIAS QUE SEFAVORECEN: Emplear el lenguaje para comunicarse y como instrumento para aprender. Identificar las propiedades del lenguaje en diversas situaciones comunicativas. Analizar la información y emplear ellenguaje para la toma de decisiones. Valorar la diversidad lingüística y cultural de México.APRENDIZAJES ESPERADOS SESIÓN ACTIVIDADES A REALIZAR PRODUCCIONES PARA EL DESARROLLO
DEL PROYECTO
Que el alumno realice un análisis de la forma en que ha investigado sobre un tema en eltranscurso del ciclo escolar pasado.
1 ¿Qué sabemos acerca de comparar textos que abordan un mismo tema con enfoque diferente?
Acordar el tema de investigación, que se ha estudiado en otraasignatura o algún relacionado con el lenguaje, y organizar los productos del proyecto. Integración de los equipos y la selección de tema a desarrollar.
Que el alumno sepa realizar un argumento con lateoría y la práctica de las actividades propuestas. 2 y 3 Buscar y leer distintos textos informativos (impresos o electrónicos) sobre el tema seleccionado.
Los alumnos se reúnen en equipos para revisarejemplos de una investigación con diferentes fuentes de información sugeridas en su libro de texto. Donde ellos tendrán que encontrar la forma en la que se esta argumentando, la forma del lenguaje y losnexos que se están utilizando.


Tener en cuenta que es un argumento, las partes que lo componen, el avance de un argumento de su tema que están investigando.
El alumno tendrá que aprender a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeacion de español
  • Planeacion español
  • PLANEACION DE ESPAÑOL
  • Planeacion Español
  • planeacion español
  • Planeación De Español
  • Planeacion Español
  • Planeacion español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS