Planeacion estrategica del mercado para el pocisionamiento del cereal

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
PLANEACION ESTRATEGICA DEL MERCADO PARA EL POCISIONAMIENTO DEL CEREAL
“CHOCO KRISPIS”
MISION:
En Kellogg’s impulsamos el crecimiento sostenible a través de la fortaleza de nuestras personas ynuestras marcas, satisfaciendo las necesidades de nuestros consumidores, clientes y en el entorno en que desarrollamos nuestra actividad.
VISION:
Aspirar a ser la compañía de elemento de elecciónnumero uno, y permitir ampliar nuestro impacto al agregar valor no solo a nuestros accionistas, si no también a nuestros empleados, clientes, consumidores, y a las comunidades en las que vivimos ytrabajamos.
POLITICAS ORGANIZACIONALES:
1- Administrar nuestro negocio de manera que sea sensible al medio ambiente y demuestre el compromiso hacia los recursos naturales del planeta.
2- Cumplir contodas las regulaciones y normas aplicables, llevar a cabo auditorias periódicas para verificar su cumplimiento.
3- Evaluar los impactos ambientales de nuestros negocios, productos y procesos eintegrar todo en nuestras decisiones diarias de negocio.
4- Optimizar procesos y actividades para el uso eficiente de actividades (alimentos y empaques), minimizar nuestras emisiones a la atmosferay disponer de nuestros desechos no reciclables de una manera responsable.
5- Influir en nuestros proveedores para hacer suyos los objetivos y metas de Kellogg’s y desarrollar proyectosadministrativos que contribuyan al buen funcionamiento organizacional.
6- Monitorear, revisar y evaluar activamente el desempeño contra metas de mejora continua, y comunicar abiertamente nuestro progreso alas partes interesadas, incluyendo gobiernos, comunidades, organizaciones no gubernamentales y accionistas
7- Educar y promover entre nuestros clientes y consumidores la disposición ambientalmenteresponsable de los empaques usados, alentar a nuestros empleados, contratistas y proveedores para practicar el cuidado del medio ambiente de su vida profesional y personal.

VALORES CORPORATIVOS:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS PROCEDIMIENTOS ESTRATEGICOS PARA UNA PLANEACION ESTRATEGICA
  • Fases Para La Planeación Estrategica
  • Bases para la planeacion estrategica
  • Planeación estratégica para tvazteca
  • Estudio de casos para planeacion estrategica
  • 8 PASOS PARA UNA PLANEACION ESTRATEGICA
  • Planeación Estratégica Para Una Empresa Constructora
  • MODELO DE PLANEACION ESTRATÉGICA PARA LAS MICROEMPRESAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS