Planeacion estrategica

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2012
Denis Waitley.
Denis Waitley es uno de los conferencistas principales y más respetados consultores de la productividad en el mundo. Él ha ayudado a millones de individuos se conviertan enganadores. Un ex aviador naval, el Sr. Waitley se graduó en la Academia Naval de EE.UU. en Annapolis.
En 1983, el Dr. Denis Waitley publicó su libro “Semillas de Grandeza. Los Diez Secretos Mejor Guardadosdel Éxito Total” (Seeds of Greatness. The Ten Best-kept Secrets of Total Success). En dicho libro, el Dr. Waitley compartía con el público los hallazgos de su labor de investigación de más de 20 añossobre el comportamiento humano.
Su conclusión, después de haber estudiado cientos de sujetos exitosos en actividades diversas y desmenuzar la literatura existente, es que el éxito de tales individuosestá basado en cualidades que todos poseemos y podemos desarrollar, y que los secretos, después de todo, no lo son tanto y están al alcance de todo el que esté dispuesto a poner su cuota consciente desacrificio.
¿Qué es éxito total? Según Earl Nightingale, “éxito es la realización progresiva de un ideal valioso”, o sea, de un ideal en el que creemos con pasión y por el cual estaríamos dispuestosa sacrificar todo. Pero no es lo que uno logra lo que hace a uno exitoso, sino lo que continúa haciendo con lo que tiene. El Dr. Waitley expande sobre esa noción y concluye que “éxito total es laactividad continua en la persecución de un ideal valioso y meritorio, el cual se realiza para beneficio de otros y no a sus expensas”. Latente en esta definición está la persecución de la felicidad enarmonía con las leyes del universo y la satisfacción que la experiencia de la búsqueda provee, más que creer que se ha logrado todo cuando llegan los momentos que parecen recompensar nuestros esfuerzos.Esta búsqueda tiene un significado y valor personal que no tiene fin. Apunta el Dr. Waitley que “éxito total” no tiene nada que ver con talento, cociente de inteligencia (IQ), educación, edad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La planeacion estrategica
  • Planeacion estrategica
  • Planeación estratégica.
  • PLANEACION ESTRATEGICA
  • Planeacion estrategica
  • planeacion estrategica
  • Planeacion Estrategica
  • Planeación Estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS