Planeacion Estrategica

Páginas: 9 (2009 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2012
PLANEACION ESTRATEGICA

Graphic´s: “Diseño Innovador”





Dilva Margarita Anaya Vásquez
Liliana Ramírez Medoza
Flavio Angulo Tamayo




PROFESOR
Hernando Gómez





FUNDACION UNIVERSITARIA SAN MARTIN
PROGRAMA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Cartagena de Indias, Noviembre 3 de 2011


















Graphic´s “Diseño Innovador”


1. Identificación de unproblema o necesidad: Graphic´s, es una empresa que nace a partir de la necesidad que tienen muchas empresas de implementar una imagen solida y diferente para alcanzar posicionamiento en un mercado específico, somos la respuesta a esta carencia, ya que contamos con un equipo de trabajo lo suficientemente especializado para brindarle a nuestros clientes justo lo que necesitan.
2. Objeto SocialGraphic´s es una empresa dedicada al desarrollo y diseño de todo tipo de piezas publicitarias, con el objetivo de brindarles a nuestros clientes ideas innovadoras ofreciendo un trabajo de calidad con resultados únicos y sorprendentes.
3. Logo y Slogan









4. Tipo de Empresa
• Según su tamaño: Pequeña
• Según el origen del capital: Privada
• Según la nacionalidad decapital: Nacionales
• Según su persona jurídica
5. Organigrama Graphic´s
Tamaño de la empresa: Pequeña













6. Portafolio de Servicios:
Nuestros servicios están orientados al diseño de:
o Diseño web
o Diseño Imagen corporativa (Imagen, manual de imagen)
o Diseño de Tarjetas (de invitación, de presentación, etc)
o Diseño deFlyers
o Diseño de Revistas
o Diseño de Folletos
o Diseño de Logotipos


7. QUIENES SOMOS
MISIÓN
SOMOS una empresa de Diseños con el fin de brindar soluciones prácticas e integrales orientadas a cubrir necesidades específicas como: diseño de imagen corporativa, tarjetas, logotipos, revistas, folletos, flyers, entre otros, ofreciendo nuevas alternativas anuestros clientes y completa satisfacción de sus necesidades.

VISIÓN
Ser en el 2015 la principal empresa a la vanguardia en diseño con ideas innovadoras logrando posicionamiento a nivel local y regional.
Ser parte fundamental de la evolución de nuestros clientes aportando ideas creativas que contribuyan al crecimiento constante para fortalecer y contribuir al cambio y el desarrollo a través de lacalidad de nuestros servicios y calidez humana de nuestro equipo.

















8. Principios y Valores:

1. Responsabilidad:
Demostrar en todo tiempo y lugar que uno de los factores más importantes es el cumplimiento en el bienestar de nuestros empleados y el cumplimiento para nuestros clientes.


2. Creatividad:
Todos los proyectos son analizadosy trabajados por varias personas y sometidos a técnicas y estrategias creativas que garantizan un resultado eficaz.

3. Honestidad:
Este principio ó valor tiene que ver con la rectitud, por lo tanto debemos proceder con honradez en todas las actividades que realizamos diariamente, inspirando en los demás respecto y un ejemplo a seguir. Corresponder a la confianza que la empresa ynuestros clientes han depositado en nosotros por medio del cumplimiento de todo con lo que nos comprometamos a realizar.
Hacer uso adecuado de todos los recursos humanos, económicos y técnicos en la ejecución de nuestro trabajo.


4. Excelencia:
Este principio demanda calidad, por lo tanto debemos verificar que todas nuestras tareas y funciones tengan un resultado productivo yexitoso hasta en el más mínimo detalle, optimizando de esta forma los recursos y tiempos de respuesta.


5. Calidad:
La perfección no existe, pero la calidad se le aproxima mucho a este principio, ya que nos inspira, confianza, éxito y seguridad, por lo tanto debemos asegurarnos de que cada una de la responsabilidades que tenemos se lleven a cabo mediante proceso de calidad para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La planeacion estrategica
  • Planeacion estrategica
  • Planeación estratégica.
  • PLANEACION ESTRATEGICA
  • Planeacion estrategica
  • planeacion estrategica
  • Planeacion Estrategica
  • Planeación Estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS