Planeacion estrategica

Páginas: 33 (8094 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
PLANEACION ESTRATEGICA
MAGICAL PROGRAMS COMPANY LTDA.

PLANEACION ESTRATEGICA
MAGICAL PROGRAMS COMPANY LTDA.

RESEÑA HISTORICA.

La Organización Magical Programs Company Ltda., fue constituida bajo escritura pública Nº 7696 Notaria 14 de Bogotá el 17 de diciembre de 1.996 inscrita ante la Cámara de Comercio de Bogotá el día 8 de enero de 1.997 bajo el número 568777 del libro noveno, connúmero de identificación tributario NIT. 830.025.757-6, inicialmente con la razón social CASANALCO LTDA, cuyo objeto social era la prestación de servicios al automovilista.

Foto 1. Instalaciones Magical Programs.

[pic]

En virtud de la difícil situación económica del país a finales del 2001 en este sector y teniendo en cuenta la experiencia laboral por parte de los socios en el sectoreditorial desde el punto de vista comercial, mediante junta de socios se decidió incursionar en este campo; para lo cual se hizo necesario una reforma de escrituras que se llevó a cabo el 19 de abril de 2.002 bajo el número 823431 del libro noveno Notaria 19 de Bogotá. La sociedad en referencia cambió su nombre y su objeto social por Magical Programs Company Ltda., la cual inició labores con 5trabajadores, teniendo como nuevo objeto social la compra y venta de todo tipo de publicaciones editoriales.

En la actualidad, Magical Programs Company, alcanza una participación en el mercado del 8% frente al total de mercado de la Ciudad Capital. De igual forma, el capital social con el que opera la empresa asciende a diez millones de pesos ($10.000.000) M/Cte.

La única sede con que cuenta laorganización, como se identificó, está ubicada en la calle 50 Nº 73-13 Barrio Normandía de la ciudad de Bogotá y está representada legalmente por uno de sus socios, quien es el gerente general.

A Abril 30 de 2005, la organización cuenta con dieciocho (18) empleados, de los cuales cinco (5) se desempeñan en el área administrativa y financiera, y trece (13) en el área comercial.

Razón Social.Magical Programs Company Ltda.
Tipo de industria. Comercial
Representante Legal. Elmer Anderson Salas Vera.

CAPITULO I

IDENTIFICACION DE ESTRATEGIAS ACTUALES

1. MISION

“Nuestra misión es la de solucionar las dificultades que tienen los padres de familia en lo relacionado con la educación y formación de sus hijos; debido a la poca o ninguna preparación que han recibido, paraafrontar con eficiencia esta difícil tarea.

Por medio de nuestros talleres de formación a padres de familia y con el suministro de herramientas, estrategias y metodología, a través de medios lecto-escriturales y multimedia, pretendemos ser baluartes importantes en el sector editorial con en el mejoramiento de los procesos de aprendizaje en el niño, invitando a los padres a que adelantenactividades con sus hijos las cuales impliquen el desarrollo de destrezas y habilidades, para cumplir con este objetivo. Asegurar el crecimiento de la empresa con rentabilidad y resultados superiores para los socios”.

2. VISION

“Como entidad facilitadora del proceso de estimulación temprana en los niños, Magical Programs Company en cinco años será especialista en el suministro de herramientaspara los padres de familia de manera que coadyuven con la labor de educación basada en los valores humanos, de ética, respeto, honestidad y responsabilidad; afianzando el liderazgo en el mercado Colombiano y una posición importante en el mercado Latino, a través de la calidad de los programas desarrollados, la mejor atención al cliente, y la innovación.

3. PRINCIPIOS Y VALORES

No seencuentran definidos formalmente, pero se encuentran implícitos en la Misión, como son: Desarrollo social, calidad, herramientas de mejoramiento familiar, trabajo en equipo.

1.4. POLITICAS

1.4.1. Política de Recurso Humano.
• No contratan personas con grado de consanguinidad de alguno de los socios.
• Se contrata bajo la figura de distribuidor

2. Política de Venta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La planeacion estrategica
  • Planeacion estrategica
  • Planeación estratégica.
  • PLANEACION ESTRATEGICA
  • Planeacion estrategica
  • planeacion estrategica
  • Planeacion Estrategica
  • Planeación Estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS