planeacion estrategica

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
Ensayo
BASTA DE HISTORIAS
CAPITULO I
HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE
Este es un tema que como dice titulo hay que mirar para adelante pero mientras mas rápido mejor ya que es un tema que en realidadestamos muy descuidado y que en cuestión de educación y nivel profesional estamos muy devastados.
En realidad como lo sita el autor en este libro y plasmando las ideas de especialistas eintelectuales del ámbito empresarial y social estamos muy por debajo del estándar mundial, que si es cierto son escuelas de un gran interés y gran nivel pero por qué no sobresalimos en el ámbito económico yglobal por que estamos en un ambiente donde yo estoy bien para qué hacer mas.
Algo muy cierto lo cual me llama la atención es que tan importante ha sido el crecimiento económico de los países asiáticosque a pesar de venir de grandes crisis y inclusive de guerras mundiales han ido creciendo y desarrollándose de manera increíble siempre cuando siendo humildes como nos lo marca la lectura yo lo veo másque humildes. Muy hábiles y llenos de retos jamás envidiosos ya que a pesar de que existen grandes y mejores inventos ellos los mejoran o sacan nuevos productos que cubren las necesidades que existeny si no hay la necesidad ellos las crean.
En mi humilde opinión y si se pudiera cambiar todos estos grandes estándares que tenemos como instituciones educativas las cambiaria por un país mejor en loeconómico pero no solo al beneficio de unos cuantos, si no al beneficio de la sociedad que obviamente es y debería de ser un cambio desde la primera escuela nuestra casa ya que hay radica losprincipales vicios que tenemos cuando ya llegamos a un ambiente profesional y laboral. Yo lo haría invertir más en la investigación de nuevas técnicas, nuevas empresas, más y mejores proyectos demicroempresas, darles continuidad a los diferentes estudiantes que lo que vayan a estudiar realmente sea lo que está en nuestro ambiente y que de verdad nos va a otorgar beneficios como comunidad y un gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La planeacion estrategica
  • Planeacion estrategica
  • Planeación estratégica.
  • PLANEACION ESTRATEGICA
  • Planeacion estrategica
  • planeacion estrategica
  • Planeacion Estrategica
  • Planeación Estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS