PLANEACION ESTRATEGICA

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 22 de julio de 2015
PLANEACION ESTRATEGICA
MI EMPRESA


MISIÓN
Nuestra misión es hacer un producto con calidad para entregarlo a nuestros clientes en óptimas condiciones, resolviendo todas sus necesidades conentregas oportunas, excelente servicio, calidad y el mejor precio en todos nuestros productos.
Queremos generar en nuestros clientes la certeza y confianza en materiales para cubrir todas susnecesidades con nuestra línea de productos, eficiencia, cumplimiento en los tiempos de entrega, monitoreo y seguimiento, cubriendo gran parte de la región a través de nuestra avanzada atención personalizada.VALORES
Puntualidad
Honestidad
Compromiso
Integridad
Respeto
Trabajo en equipo
VISIÓN
Ser una empresa líder en la distribución de materiales para la construcción y acabados, reconocida por su calidad,servicio, puntualidad y excelentes precios, logrando así la satisfacción de nuestros clientes, la optimización de sus tiempos y presupuesto, y logrando satisfacer todo lo necesario para la construcciónde sus obras.








VALORES


Los valores que inspiran nuestro trabajo son:

Confiabilidad
Darle un buen servicio de construcción y/o inmobiliario a nuestros clientes; cumpliendo con tiempo, costoy calidad. Siempre con una buena planeación antes de empezar cualquier obra, dándole así al cliente, la confianza de que su proyecto se hará con la mejor eficacia y ética.

Calidad
Proporcionarservicios que excedan las normas de calidad exigidas por nuestros clientes, logrando además el menor costo optimización de los materiales.

Servicio
Formar relaciones duraderas con nuestros clientes,enfocarnos en sus necesidades y tomándolos en cuenta en todas las etapas del proyecto.

Innovación
Desarrollar servicios y productos de calidad utilizando creatividad y tecnología, para garantizar laeficacia del inmueble en un futuro.

Respeto
Fomentar el respeto mutuo entre nuestro personal, nuestros clientes y nuestros proveedores, actuando con responsabilidad, ética y buenos valores para crear un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La planeacion estrategica
  • Planeacion estrategica
  • Planeación estratégica.
  • PLANEACION ESTRATEGICA
  • Planeacion estrategica
  • planeacion estrategica
  • Planeacion Estrategica
  • Planeación Estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS