Planeacion internacional

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2009
Proceso de planeación internacional

Introducción:

Debido a las invasiones que sufrió Irak entre el 19 de marzo y el 1 de mayo del 2003 propicio severos daños en la infraestructura Iraquíesesta en proceso de reconstrucción brindando oportunidades de negocio a empresas salvadoreñas e interesadas en esta oportunidad.

Desarrollo:

El producto el cual se va a exportar son uniformesindustriales con una alta calidad y con tela adecuada para su uso rudo. Debido las condiciones actuales de Irak en estado de reconstrucción permite que la venta de los uniformes industriales los cuales sevan ha exportar tengan una aceptación por las empresas que están involucradas en dicha infraestructura dando una protección y material adecuado para laborar a los empleados.

Talvez las ventas deeste producto sean por temporadas o directamente a otras empresas no tanto a personas físicas debido a que los uniformes industriales tienen un uso especifico para uso rudo y en el estado actual deIrak permite que las ventas se eleven y el producto sea aceptado y así hacer convenios con empresas de rubro industrial para comercializar los uniformes y así hacer mas factible la exportación a estepaís.

Respecto a la logística empleada para la exportación del producto se contactara con una empresa con el rubro logístico la cual brinde toda la información adecuada e indispensable del país aexportar, dicha empresa cuenta cónsul propia flotilla de vehículos de trasporte. Además de esto se encargara de realizar todos los trámites aduanales, como es el pago de aranceles, informar a la empresasobre el arancel cupo establecido que se refiere a la cantidad de mercancía que se nos permitirá exportar esto con la finalidad de proteger el comercio de Irak

Se debe de encontrar la forma de dara conocer a las empresas el producto y debido a la situación en la que se encuentra Irak se torna imposible hacer publicidad en estos momentos por eso se a decidido hacer ventas personales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeacion estrategica de negocios internacionales
  • Licenciado en negocios internacionales planeación tetramestral
  • Planeación Financiera y Patrimonial Internacional
  • planeación de la administración de ventas internacionales
  • Planeacion estrategica de negocios internacionales
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS