planeacion muse

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 13 de enero de 2015
Nombre de la actividad: “RRR” ¿Importan o no?
Campo Formativo: Exploración y conocimiento del mundo.
Aspecto: Mundo Natural.
Competencia: Participa en acciones de cuidado de la naturaleza, lavalora y muestra sensibilidad y comprensión sobre la necesidad de preservarla.
Aprendizaje esperado: Comprende que forma parte de un entorno que necesita y debe cuidar.
Materiales: Indefinidos.Espacio: Aula.
Tiempo: 3 días.
Organización: En mesas y después en plenaria.
Fecha:23/Sep/2014
Inicio:
Desarrollo:
Cierre:
Se pondrán las tres RRR en el pizarrón, se preguntara ustedes algunavez habían visto esas letras y qué es lo que creen que significa.
Después explicare el significado de cada una de las RRR que es reduce, recicla y reusa con diferentes imágenes que para ellos seanclaras de entender.
Les hablare acerca de la importancia de estas tres RRR porque las debemos de llevar a cabo, y pondré un video de porque debemos cuidar el medio ambiente.
Les hablare acerca delPapalote Museo del Niño de lo que trata y que podemos hacer ahí, después les diré que ahí nos explicaran mas sobre las RRR de una manera divertida y que podrán jugar muchas cosas.
Se irá al museo y seentrara a la sala de las RRR y se les explicara en qué consiste cada una, y como podemos utilizar las hojas y las cosas que ya no utilizan de la misma manera se les va a hablar de la importancia dereciclar, reutilizar y reusar porque lo debemos hacer para tener un mundo mejor.

Con la ida al museo se hablara de lo que se vio en el museo, que fue lo que más les gusto, que cosas nuevasaprendieron, si comprendieron el porqué es importante cuidar nuestro planeta.
Expondrán que fue lo que más les gusto de su ida al museo, que fue lo que aprendieron y que harían o proponen para cuidar elplaneta.
Elaboraran un producto que sea utilizando las RRR y lo expondrán a sus compañeros.
Evaluacion niños:Comprendieron la importancia de las RRR en nuestro planeta, les fue importante el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musas
  • Muse
  • Las musas
  • Muse
  • musa
  • las musas
  • Muse
  • Musas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS