Planeacion y control de las empresas polar

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
PLANEACION Y CONTROL DE LAS EMPRESAS POLAR

Empresas Polar es una corporación de mayor renombre en las bebidas y alimentos en Venezuela, Con lideres en marcas y preferidas por el consumidorvenezolano. Esta empresa fue creada para apoyar y fomentar innovaciones e iniciativas sustentables que fortalezcan el tejido social de Venezuela y contribuir a mejorar la calidad de vida de sushabitantes.
En la parte organizativa de la empresa, se baso en la plantación y control para poder llegar así a ser una empresa totalmente organizada; planeando en no estar de acuerdo con al mentalidadsimplista, la cual soluciona los problemas a medida que van surgiendo.
Las Empresas Polar en su nivel de organización fue aumentando a medida que surgieron diferentes necesidades logrando asíobtener una amplia extensión de la empresa como tal; ya que al pasar de los años se fueron uniendo diferentes empresas como internacionales y con ayuda de las Nacionales. Basándonos en un análisisorganizativo, esta empresa obtuvo así un fuerte costo; ya que tuvieron que ir incorporando direcciones generales y personal administrativo. A medida de que aumenta su organización complica sucomunicación logrando así una mala información a los diferentes superiores. Por ejemplo, en las Empresas Polar en la década de los sesenta se encontró ante un problema de suministro de materia prima y al mismotiempo la demanda de los consumidores, su solución fue la de adquirir dos empresas dedicadas a la siembra, cosecha y procesamiento de cebada para poder así continuar fabricando cervezas; esto se pudo aver producido por una mala administración o por una mala organización logrando no ser eficaz. El control y la plantación en una empresa se vuelve más difícil a medida de que se añaden niveles yadministración al mismo tiempo, las complejidades de la plantación y las dificultades de comunicación hace que este control sea más importante
Empresas Polar en el año 1994 se fue asociando con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeacion, Administracion Y Control De Una Empresa
  • Planeacion Y Control De Tu Propia Empresa
  • Planeacion, Direccion Y Control De Las Empresas
  • • . PLANEACION, ORGANIZACIÓN, DIRECCION Y CONTROL EN UNA EMPRESA
  • control polo
  • Empresas polar
  • Empresas polar
  • Empresa Polar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS