planeacion y diseño industrial

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
PLANEACION Y DISEÑO DE INDUSTRIAS
La planeación y el diseño para la industria son unas de las herramientas más principales para poder sacar a delante el proyecto de una empresa. Es importante teneruna planeación y un diseño sobre la empresa antes de empezar con listas de producciones y maquinarias, para que no llegue haber accidentes o a ocasionar a llegar problemas grandes y no llegar a unaclausura de la empresa.
Para poder mantener esa empresa años sin riesgos de provocar problemas ya sean accidentes en las maquinas, líneas de producción, fuentes energéticas y problemas maquinariastienes que estar seguro de tener bien tu planeación, diseño y investigación para poder colocar la herramientas dentro de tu empresa y los trabajadores, para que tengan un área de trabajo sin llegar atener accidentes. La planeación y diseño te pueden llevar a tener una buena imagen para la industria o empresa.
La planeación es un método que te lleva a una investigación con bases de tener mas planes yinformación a sercas de lo que planeas. La planeascion es un objetico de lo que quieres lograr por ejemplo; cuando quieres formas tu empresa tienes que tener planeado como ba hacer ya funcionando losmateriales y herramientas como te bas al relacionar para colocar el producto en el país y lo más importante es tener planeado un objetivo.
Una de las planeaciones que debes de tener en la industriaes la planeación estratégica cuentan con un cierto presupuesto disponible, por lo que es esencial la correcta determinación de los objetivos a cumplir. De lo contrario, el dinero puede no sersuficiente para alcanzar las metas y la planeación estratégica falla.
Los planes estratégicos de una empresa pueden ser a corto, mediano o largo plazo, depende estrictamente de la magnitud de la compañíadebido a que la planeación responde a la cantidad de actividades que deberán realizar las diversas partes de la empresa, las cuales suelen estar divididas en jerarquías que abarcan desde niveles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeación Industrial
  • Planeacion de diseño
  • Diseñador industrial
  • Diseñador industrial
  • Diseño Industrial
  • Diseño Industrial
  • Diseño industrial
  • Diseño Industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS