planeacion y organización

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
Objetivo:
1.-Desarrolla las diferentes tácticas de control de puesto, incluyendo definición, con qué áreas de oportunidad se asocian, sus principales características y beneficios.

R.- Elcontrol de puestos tiene que ver con el control de las actividades y funciones diarias, y de qué manera estas actividades se encuentran alineadas a los objetivos estratégicos planeados. Implica lapriorización de las actividades, pero también delimita cómo serás capaz de realizar correctamente la administración de tu planeación, pues siempre deberás tener presentes los parámetros de desempeño deseado.La mejor manera de establecer el control de puestos es fijar prioridades para monitorear o regular los procesos y actividades que se deben desarrollar, evaluando los resultados de la actividad o tareay del avance del proyecto.
Anteriormente, conociste las 13 áreas de oportunidad que te permitirán controlar mejor tu tiempo, ahora veremos algunas tácticas que te permitirán sobrellevar las mismas,dependiendo del tipo de área de oportunidad de que se trate.
2.- Identifica 4 aspectos que quieras mejorar en tu desempeño como estudiante, y aplica las tácticas de control de puesto para realizar unplan de acción que te ayude a lograrlo.

R.- Computadoras.- tener un respaldo de tus documentos importantes

Teléfono.- Es recomendable que las llamadas se eviten, salvo que sea una urgencia oalgo sumamente importante, y requiera atención inmediata. De lo contrario, establece dentro de tu agenda el horario para realizar llamadas, o inclúyelas dentro de tu tiempo de esparcimiento.Internet.- Incorpora nuevos sistemas de búsqueda a tus opciones, evita distraerte y maneja tiempos máximos de investigación, de tal manera que puedas buscar nuevas alternativas en caso de que una no hayaresultado.

Celular.- Al igual que en el teléfono normal, debes abstenerte de contestar llamadas que no sean urgentes, con mayor razón si te encuentras en algún lugar en donde el uso del celular se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • planeacion y organizacion
  • PLANEACION Y ORGANIZACION
  • Planeación Y Organización
  • planeacion y organizacion
  • Planeacion y organizacion
  • Organizacion y planeacion
  • Planeacion Y Organizacion
  • planeacion y organizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS