Planeacion

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 1 de abril de 2011
Ayudar a preparar a cada mujer joven para ser digna y hacer convenios sagrados y cumplirlos y recibir las ordenanzas del templo.

   

Ayudar a cada jovencita a:

     

Fortalecersu fe en el Padre Celestial y Jesucristo, y su testimonio de Ellos. Comprender su identidad como hija de Dios. Ser digna al obedecer los mandamientos y vivir las normas. Reconocer y actuar siguiendolos susurros del Espíritu. Prepararse para sus futuras funciones como esposa, madre, ama de casa y líder. Guardar sus convenios bautismales y ser digna de hacer y cumplir convenios sagrados en eltemplo.

Esforzarme para retener a cada jovencita; conocerla, amarla y reconocerla individualmente. Fortalecer la fe que cada mujer joven tiene en Jesucristo. Ayudarla a fortalecer sus lazos familiares.Preparar a cada mujer joven para sus futuras funciones como esposa, madre, ama de casa y líder. Reunir a las mujeres jóvenes para aprender, dirigir, servir y vivir los principios del Evangelio.

Ayudar a cada mujer joven a aprender y aplicar los primeros principios y ordenanzas del Evangelio: fe, arrepentimiento, bautismo y el don del Espíritu Santo. Conocer el Libro de Mormón y laspalabras de los profetas de los últimos días. Enfatizar la virtud, pureza, dignidad y las normas que se enseñan en Para la fortaleza de la juventud. Enseñar a las mujeres jóvenes a recibir, reconocer yconfiar en el Espíritu Santo.

 

      

Estudiar las Escrituras pensando en las mujeres jóvenes. Orar, meditar, ser digno, asistir al templo y estar listo para recibir revelación. Obedecerestrictamente los mandamientos y ser un ejemplo de las normas en comportamiento, lenguaje, modestia, etc. Regocijarme en el privilegio de servir.



Las siguientes herramientas del programaestán disponibles para ayudarla:

Presentar las necesidades individuales de las mujeres jóvenes y de sus familias ante el consejo. Expresar observaciones, preocupaciones y recomendaciones para su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeacion
  • La planeacion
  • Planeaciones
  • Planeaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS