Planeacion

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 17 de abril de 2010
MEMORIA RAM:
RAM son las siglas de random access memory, un tipo de memoria de ordenador a la que se puede acceder aleatoriamente; es decir, se puede acceder a cualquier byte de memoria sin accedera los bytes precedentes. La memoria RAM es el tipo de memoria más común en ordenadores y otros dispositivos como impresoras.

MEMORIA ROM:
La memoria ROM, (read-only memory) o memoria de sólolectura, es la memoria que se utiliza para almacenar los programas que ponen en marcha el ordenador y realizan los diagnósticos. La mayoría de los ordenadores tienen una cantidad pequeña de memoria ROMUNIDAD DE DISCO DURO:
El disco duro es el dispositivo de almacenaje básico que es usado en cualquier sistema de ordenador. La unidad de disco duro es el corazón del ordenador donde toda la informaciónes almacenada. Hay como dos tipos habituales de memorias, uno es la memoria primaria y el otro es la memoria secundaria. La unidad de disco duro es el ejemplo del dispositivo de memoria secundario.TARJETA MADRE:
La tarjeta madre es el componente más importante de un computador, ya que en él se integran y coordinan todos los demás elementos que permiten su adecuado funcionamiento. De este modo,una tarjeta madre se comporta como aquel dispositivo que opera como la plataforma o circuito principal de una computadora.

C.P.U:
La CPU es el cerebro del ordenador. A veces es referido simplementecomo el procesador o procesador central, la CPU es donde se producen la mayoría de los cálculos. En términos de potencia del ordenador, la CPU es el elemento más importante de un sistemainformático.

RANURAS DE EXPANSION:
La ranura de expansión es un tipo de zócalo donde se insertan tarjetas de expansión (tarjeta o placa aceleradora de gráficos, placa de red, placa de sonido, etc.)

BUSES DEDATOS:
Los bus de datos transfieren información entre distintos dispositivos de hardware de una computadora.

CORREAS PLANAS:
Las correas planas poseen una sección generalmente de tipo rectangular y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeacion
  • La planeacion
  • Planeaciones
  • Planeaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS