planeacion

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
PLANEACIÓN ESTRATEGICA
PRIMERA PARTE DEL PLAN ESTRATÉGICO

CADA ESTUDIANTE PRESENTARÁ UN INFORME DE LA PRIMERA PARTE DEL PLAN ESTRATEGICO QUE COSNTEDE:

1. Presentación de la empresa donde realizará su trabajo de campo: Historia, actividad económica, misión y visión actual, valores y políticas
RTA:
SUPERCARGO se crea en 1990como sociedad de carácter limitada en la ciudad de Bogotá e inmediatamente asume La función de compañía generadora de confianza y apoyo a exportadores e importadores colombianos dado el conocimientode sus creadores lo que genera confianza en el mercado.
Con la variante de que los mercados internacionales son muy dinámicos y cambiantes SUPERCARGO S.A. viene desarrollando procesos ágiles quepermita la adaptabilidad a las realidades del negocio. Es por esto que han surgido cambios importantes en su estructura legal transformándose en sociedad anónima a fin internacionalizarla y permitir elingreso de nuevos accionistas.
Gracias a las nuevas realidades el crecimiento de SUPERCARGO S.A., Se ha expandido y hoy cuenta con sucursales en Cali, buenaventura, Cartagena Medellín y Miami comoun gran centro de acopio para la generación de carga desde estados unidos.
SUPER CARGO S.A es una agencia de carga internacional fundada desde febrero de 1990, cuyo objetivo es servir comointermediario entre su empresa y todos los entes involucrados en la cadena logística, para la importación o exportación de sus mercancías desde Colombia hacia cualquier lugar en el mundo y viceversa, buscandosatisfacer sus necesidades.
Brindamos los siguientes servicios
Agenciamiento de carga internacional
Integradores logísticos
Agenciamiento aduanero
Almacenamiento
Servicio de OTM
Seguros
Red deagentes en el mundo

Cuneta con Certificación de calidad ISO 9001 Versión 2000 otorgada por SGS, para las siguientes actividades: “APOYO EN LOS PROCESOS DE DISTRIBUCION FISICA EN LA COMPRA-VENTA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeacion
  • La planeacion
  • Planeaciones
  • Planeaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS