planeacion

Páginas: 5 (1172 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
La teoría pluralista del Estado, o pluralismo político, estipula que, en la participación representativa, existen varias élites compitiendo por obtener el poder político. Su principal ideólogo es Robert Dahl.
el pluralismo reconoce la participación de varios grupos que no necesariamente forman parte de la aristocracia. Las partes que compiten en el pluralismo se caracterizan por laheterogeneidad ideológica y social, independientemente de los recursos económicos que posean

 Educar a los consumidores acerca del nuevo producto o servicio
 Demostrar que las personas tienen una necesidad que no reconocían antes y que el producto anunciado satisface esa necesidad.
 Demostrar que ahora existe un producto en realidad capaz de satisfacer una necesidad ya reconocida pero que no se habíanpodido satisfacer antes. La publicidad pionera, por regla general, hace hincapié en lo que puede hacer, ofrecer o proporcionar el producto, y que ningún otro podría haber hecho, ofrecido o proporcionado antes.

Un producto verdaderamente pionero ofrece algo más que una mejora menor. Es importante que el publicista recuerde que lo que determina la etapa de la publicidad es la forma en la que elconsumidor recibe el producto. En la etapa pionera, sin importar lo que piense el fabricante el consumidor está tratando de responder las preguntas:

 ¿Para qué sirve el producto?
 ¿Son significativos los cambios que mejoran al producto?
 ¿Representa realmente una mejor forma de hacer las cosas?


Con frecuencia el texto se concentra en el aspecto genérico de la categoría del producto,en un intento por educar o informar al consumidor. A finales de la década de 1980, Interplak mediante dos producto dental para el hogar, nuevo y revolucionario; éste era un instrumento automático que eliminaba la placa dental mediante dos hileras de cerdas oscilantes que giraban en sentido contrario. Interplak tuvo que convencer a los consumidores de que este producto limpiaba los dientes muchomejor que cualquier cepillo de dientes, eléctrico. La tarea no fue nada fácil, porque el producto costaba alrededor de 100 dólares cuando se introdujo.
Los anuncios pioneros de Interplak decían “La placa es la verdadera villana de la higiene oral. Si no se elimina diariamente, la película bacteriana que se forma sólo puede conducir a problemas precoces de encías y dientes. Si embargo, estudiosclínicos han demostrado que el cepillo manual sólo elimina parte de la acumulación de esta placa.”

La aceptación y comprensión de los consumidores pueden darse después de mucho tiempo: unos cuantos meses, algunos años, o tal vez nunca. La idea original de Snapple era crea una línea de jugos completamente naturales, que se vendería principalmente en tiendas naturistas. Se introdujo en 1972.La idea de las bebidas naturales que es tan común hoy en día, no alcanzó el éxito de un día para otro entre las masas de consumidores de bebidas. Caso que también ocurrió con el utensilio de Facsímil, que tiene su origen desde hace 50 años. Hoy gran parte de la población estaría encantada con obtener uno, y tal vez lo logre a medida que los precios bajen.

Como ocurre hoy con los aparatosde Facsímil, los fabricantes tal vez generen un producto que realice algo que muchos consumidores quieran de inmediato: una videograbadora, un teléfono celular, una computadora portátil o una casera. En el caso de estos productos, la publicidad no exhortará a los consumidores a elevar sus parámetros de aceptación si no mas bien pretenderá convencerlos de que ahora pueden realizar algo queantes no podían hacer gracias al uso del nuevo producto. Por ejemplo, pueden llevar sus finanzas personales, guardar sus recetas o tener acceso a la red en una computadora casera. Incluso pueden enviar un mensaje de fax a algún familiar que no este presente.

La industria de los teléfonos celulares dijo a las mujeres de negocios que un teléfono celular no solo las mantendría en contacto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeacion
  • La planeacion
  • Planeaciones
  • Planeaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS