planeacion

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013

PLANEACIÓN ESCUELA DE TIEMPO COMPLETO
ESC. PRIMARIA “GENERAL IGNACIO ZARAGOZA”
CLAVE 26EPR0155F
NACO, SONORA
GRADO: 1
GRUPO: A y B
TIEMPO: 60 minutos con cada grupo por día
FECHA: Del 3 deenero al 27 de enero
TEMA:
PROPÓSITO:
MATERIALES:
EVALUACIÓN:
OBSERVACIONES:
ACTIVIDADES:
Los alumnos realizaran un dibujo de lo que más les haya gustado de sus vacaciones, así mismo leescribirán una breve descripción de lo realizado y lo compartirán con el resto de sus compañeros.
Se escribirá un texto corto en el pizarrón el cual los alumnos copiaran y deberán buscar y encerrar endicho texto una serie de palabras previamente seleccionadas.
Se entregara a cada uno de los alumnos una hoja con distintas palabras escritas a las cuales les faltan las vocales, ellos deberáncompletarlas y una vez que hayan terminado se verificaran los trabajos de forma grupal.
Se entregara a los alumnos una hoja impresa con una pirámide con varias letras, con esas letras de la pirámide losalumnos deberán formar distintas palabras y anotarlas.
Se anotaran distintas letras en el pizarrón y los alumnos por turnos pasaran a escribir una palabra que inicie con esa letra, para despuéscopiarlas.
Se escribirán en el pizarrón distintas palabras las cuales llevan rr o r los alumnos deberán completarlas según corresponda.
Los alumnos escribirán su primer nombre en tarjetas, después escribiránpalabras que inicien con la primera y última letra de su nombre, una vez que todos hayan terminado se leerán las palabras.
Se realizara el juego memorama de palabras, después con las palabras delmemorama los alumnos formaran algunas oraciones para escribirlas.
Se entregara a los alumnos una hoja con distintos instrumentos escolares alos cuales deberán escribirle el nombre.
Se escribirá en elpizarrón el abecedario y debajo de este algunos códigos, se escribirán esos códigos formando un mensaje el cual los alumnos deberán decodificar, una vez que todos hayan terminado se leerá el mensaje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeacion
  • La planeacion
  • Planeaciones
  • Planeaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS