Planeacion

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2011
ESCUELA PRIMARIA
CICLO ESCOLAR 2011-2012
AVANCE PROGRAMATICO DEL 22 DE AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE.
BLOQUE I
CAMPOS FORMATIVOS APRENDIZAJES ESPERADOS ESTRATEGIAS TIC EVALUACION
LENGUAJE YCOMUNICACION Escritura lógica y coherente de un recuento histórico.

Emplear los tiempos verbales pretérito y copretérito en recuentos históricos Lectura de un texto, identificación de sus partes,descripción de personajes y eventos, elaboración del borrados por equipos, corrección del mismo, pasarlo en limpio y sociabilizar la información.
Reflexionar sobre el uso de tiempos pasados (pretérito ycopretérito, tiempos pasados compuestos) para indicar sucesión o simultaneidad. Revisión de patrones ortográficos de tiempos pasados. Identificar derivaciones del verbo haber. Redacción de oraciones entiempo pasado. Reflexión sobre el uso del punto para separar oraciones y uso de mayúsculas. Reflexión sobre el uso de nexos. Reconocimiento y uso del hardware de una PC.

Búsqueda y lectura derecuentos históricos. Recuento histórico en sus diferentes procesos

Uso de diversos verbos conjugados en pretérito y copretérito, rubrica general sobre el recuento histórico.
PENSAMIENTO MATEMATICOUtiliza el cálculo mental, los algoritmos y la calculadora para resolver operaciones con números naturales.
Representa y evalúa situaciones relacionadas con la división. Se plantearán preguntasencaminadas a reflexionar para solucionar problemas que impliquen reparto. Comparación, escritura y lectura de números.
Utilizara fracciones para expresar el cociente de la división de una medida entera entreun numero natural (2 pasteles entre 3, 5 metros entre 4, etc.) reafirmaran las fracciones equivalentes y la simplificación de fracciones. Ejercicios y resolución de problemas

EXPLORACION YCOMPRENSION DEL MUNDO NATURAL Y SOCIAL C. N. busca y selecciona información sobre los efectos de la intervención humana en el ambiente.
Explica como el ser humano coordina los órganos y sistemas se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeacion
  • La planeacion
  • Planeaciones
  • Planeaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS