planeacion

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
Mi amor por Alida

Este amor que siento por ti es tan grande que dia a dia pienso en ti y solo en ti.

Estar en tu presencia es como vivir en el paraiso, aque paraiso con el que siempre soñe yque hoy tengo gracias a ti mi Ali chulisimaaaa

Por ti soy mas feliz que todos los seres que habitan esta tierra, es como si Dios me vio y dijo que tu seras para mi y que no busque en nadie mas nada,porque tu lo eres todo para mi.fe s. f.
1 Confianza o creencia en alguien o algo cuyas cualidades no necesitan ser demostradas: tiene mucha fe en sus hijos; tenía una fe ciega en él.
2 Virtudteologal del cristianismo que consiste en creer en la palabra de Dios y en la doctrina de la Iglesia: las virtudes teologales son tres: fe, esperanza y caridad.
3 Conjunto de creencias y dogmas deuna religión o una doctrina política: la fe católica.
4 Documento legal con el que se confirma la verdad de un hecho o circunstancia: fe de bautismo; fe de vida.
5 Intención de una persona alhablar o actuar: lo hizo de buena fe; aquellas palabras no iban con mala fe.

Religion: religión s. f. Conjunto de creencias, normas morales de comportamiento social e individual y ceremonias deoración o sacrificio que relacionan al ser humano con la divinidad: la religión acompaña al hombre desde sus orígenes; el Islam, el budismo, el hinduismo y el cristianismo son religiones.
f. Complejo derelaciones que unen el hombre a Dios y deberes que de ello se derivan. La universalidad del sentimiento religioso, nacido con el hombre, es un hecho histórico evidente, que ha llevado a muchos autores apostular un monoteísmo primitivo del cual proceden las formas animistas, fetichistas y politeístas que perduran en algunas sociedades. El proceso engloba desde la magia a las primeras concrecionesverdaderamente religiosas, en que la divinidad una o múltiple aparece netamente objetivada, con lo que se manifiestan entonces las primeras formas definidas de adoración y culto con su enorme...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeacion
  • La planeacion
  • Planeaciones
  • Planeaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS