Planeacion

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 6 de abril de 2012
INTRODUCCION

Lo que se encontrará en el siguiente ensayo será sobre el proceso administrativo.
Este proceso es indispensable para que cualquier empresa ya sea pequeña o grande pueda alcanzar susobjetivos y lograr sus metas. Se puede decir que el proceso administrativo es lo que hace a una empresa, lo que la lleva a delante, lo que hace ella exista ya que sin él, las empresas quebraría,sería un caos total.
Resalto que este tema nos servirá para crear una empresa en un futuro cuando queramos poner nuestro propio negocio.
Pero fue la necesidad del humano de organizarse,superarse, lograr objetivos y metas las que hicieron crear la administración.

La Planeación Administrativa

  
En una empresa la parte más básica y elemental es la planeación, para alcanzar el éxitodesde el principio por que desde que se planea los proyecto siempre serán de gran positivismo.
Como las organizaciones, la personas, realizan todos los días actividades relacionadas con la planeación.La vida personal exige definir lo que se quiere lograr en un futuro y ponerse a trabajar para conseguirlo desde el presente. 

La planeación es el proceso de adelantar el futuro y proponerestrategias para desarrollarlas. Una organización no vive el presente, por lo cual siempre se piensa en que va a ser más delante de sus propósitos.
La planeación se relaciona con la definición de objetivosde la organización y la determinación de las formas en que pueden alcanzarse. Un buen plan se establece en función.
Planear es dar respuesta a todos los interrogantes que se presenten, como:
¿Dóndeestamos?, ¿a dónde queremos ir?, ¿qué debemos hacer para lograrlo? 
Lo cual supone y da a conocer la situación actual de dicha organización, los recursos con los que se puede contar y los obstáculospresentes, el principal objetivo de la planeación se ve reflejado en la respuesta al tercer interrogante que es ¿Qué debemos hacer para logarlo? Si respondemos esto es sencillo tomar los medios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeacion
  • La planeacion
  • Planeaciones
  • Planeaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS