Planeacion

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
07/06/2012
2.- ANTECEDENTES: Son el resultado del proceso de investigación es decir del origen, del contenido que deseamos analizar pero con un punto de vista critico y aplicable para contestarel problema al que vamos a contestar (historia, origen, antes de, de donde viene, origina)
2.1 CONTENIDO: Los antecedentes son el primer capitulo que aparece en el anteproyecto. Esa introducciónal anteproyecto comunica de alguna manera los motivos que despertaron su interés en la investigación y que conduce al principiante investigador definir la necesidad de realizar un estudio acercadel tema. El objeto de este capitulo es motivar al lector para que desee continuar leyendo su anteproyecto. Aclárele el porqué de la investigación, porque se intereso por ella, donde cuando, como yporque o quien lo estimulo para que la llevara a cabo y en ocasiones la historia puede ser la causa por la cual usted se intereso en desarrollar la investigación.
08/06/2012
2.2 LAS PRIMERASPALABRAS: Para que las palabras iniciales de la introducción convenzan al lector de que el anteproyecto es interesante se requiere escribir un pequeño párrafo introductorio de no mas de 5 0 6 oracionescortas y en el siguiente párrafo explique su interpretación personal del párrafo anterior y además esta debe de ser lo mas breve posible se si puede
2.3 REDACCION: en la redacción sea concisoen los antecedentes en 2 o 3 paginas que pueden ser suficientes pero si realiza mas paginas no se preocupen pues no hay mínimos o máximos en cuanto al numero de paginas que debe tener el informefinal de la investigación.
2.4 RESUMEN: en el resumen de todo lo anterior indique la razón del porque le intereso el tema de la investigación debe ser uno de los capítulos mas importantes delanteproyecto pues en términos generales si el lector decide leerlo es que vale la pena escribirlo o redactarlo y de uno depende motivar su propio trabajo es decir para lograr la aprobación.
TITULO DEL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeacion
  • La planeacion
  • Planeaciones
  • Planeaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS