Planeacion

Páginas: 7 (1582 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
Nuestra Misión
Somos una empresa que fabrica y comercializa productos de confitería, comprometida a superar las expectativas de calidad de nuestros clientes con productos y servicios en constante innovación.

Nuestra Visión
Ser la empresa líder de productos de confitería en Centro América y tener presencia en el mercado internacional, a través de una continua renovación de nuestros procesos.Politica de Calidad
Es política de “Candy Shop, S.A. de C.V.”, fabricar y comercializar productos de confitería, de acuerdo a estándares de calidad e higiene con tecnología actualizada y personal comprometido en la mejora continua, para lograr la satisfacción de nuestros clientes, teniendo como base nuestra ética en el cumplimiento de todos los requerimientos legales.

DEFINICIÓN DEL NEGOCIOCandy Shop, S.A. de CV. Fue fundada por las socias Joy González, (Nombres de las chicas no me los se:P), Hondureñas, en el año de 2012 en la Ciudad de San Pedro Sula, Honduras.
Su fundación se debió a dar una manera mas innovadoras a los amantes del dulce, y dado que en nuestro país no hay una tiendas que se dedique a la venta de dulces y creación de dulces a los gustos del consumidor, lo cualse planteo con la idea de algo dinámico, creativo, innovador, divertido, y una manera divertida de ensenar a nuestra futuro generación a que comprar online es magnificó. También hacer cambiar a la mente hondureña y demostrarle que es seguro comprar online.
La Empres contara con productos internacionales y extranjero y con el proceso de industrialización adquiriendo maquinaria y así actualizar elproceso de producción Se planea por expandirnos a través de los “Tratados de Libre Comercio” en la cual se espera tener un fuerte crecimiento en todas las líneas, siendo los pionero en el país de producción, lograr consolidarnos como una empresa de prestigio a nivel nacional e internacional.

La Empresa actualmente tiene presencia en el mercado de: Honduras.

Características de negocio
Seraun negocio de comercio electrónico ubicado en la categoría B2C, el cual será perfecto ensenar a la nueva generación a como comprar online de una manera fácil, divertida y creativa ya que el mundo cada vez se está volviendo más tecnológico. Venta de una gran variedad de confites nacionales e internacionales, llenos de muchos colores sabores para todos lo gustos. También se contrate pedidos grandespara ocasiones especiales. El cliente estará contento con nuestro servicio a domicilio. La experiencia que tendrá la persona al entrar a nuestra página será inolvidable que no durara mucho en volver a entrar seguir comprando. y todo será personalizado a los gustos del consumidor para que siempre este satisfecho y contento con nuestra empresa.
PÚBLICO OBJETIVO Y MERCADO POTENCIAL
Publicoobjetivo
Nuestro público estará conformado por un solo target, el target de clientes que realizara compras de dulces para cada ocasión. Se enfocara en un target de nivel adquisitivo dentro de las clases media, media alta y alta. Se orientara principalmente en promocionar nuestro servicio de comercio electrónico a las personas de nuestro target que conformen la sociedad centroamericana, pero sindejar por fuera las posibles solicitudes de clientes extranjeros a futuro.
Segmentación y necesidades que satisface en cada segmento
La segmentación económica: será de acuerdo al ingreso económicos para cada clase.
Clase media: se contará con el ofrecimiento de compras al mayoreo para que sea accesibles a su poder adquisitivo.
La clase media alta: también e contara con dulces extranjeros ynacionales, lo cual se darán precios especiales y se tendrá producto de todos lo precios de acuerdo a su poder adquisitivo.
La clase alta: se contara con dulces extranjeros, gourmet.
Tamaño de mercado
En cuanto a la dimensión del mercado nos centraremos, en los habitantes de Honduras, para así brindarles unas mejor atención y de acuerdo a cada clases social, ya que se tendrá de todos precios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeaciones
  • Planeacion
  • Planeacion
  • La planeacion
  • Planeaciones
  • Planeaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS